21850_pokemon_pokemon_art

(C506-Guía) Pokémon Go: Cinco útiles consejos para definitivamente ganar en las Incursiones

No hay ningún truco secreto para vencer en las Incursiones o Misiones Cooperativas de Pokémon Go. Es lógico que si tienes suficientes entrenadores atacando a la vez, inevitablemente tendrás que ganar.

Sin embargo, si te encuentras luchando en las Incursiones o si vives en un área donde no hay una gran cantidad de entrenadores de Pokémon Go, tenemos algunos sencillos consejos que podrían hacer que tu experiencia en las Incursiones sea mucho más agradable y exitosa.

Además, muchos de estos consejos serán muy útiles durante las batallas de gimnasio, entonces podrían ayudarte a obtener una ventaja para vencer a los equipos contrarios.

Escoge a tus Pokémon sabiamente

A diferencia de las batallas de gimnasio normales, no es necesario tener un equipo diverso de Pokémon al entrar en una Incursión. Cada Jefe de Incursión tiene un conjunto específico de debilidades que pueden ser explotadas por ciertos tipos de Pokémon.

También hay una gran cantidad de Jefes de Incursión que tienen debilidades similares. Por ejemplo, seis de los Jefes de Incursión conocidos son débiles frente a los Pokémon Tipo Agua, mientras que otros cinco Jefes de Incursión son débiles contra Pokémon Tipo Eléctricos. Por lo tanto, es posible que desees almacenar Pokémon como Jolteon y Vaporeon para así tener un equipo de atacantes rápidos que pueden hacer mucho daño a los Jefes de Incursión.

Más importante aún, asegúrate de saber qué Pokémon vas a poner a batallar antes de que comience una Incursión. Si tienes múltiples Vaporeon, pero solo uno sabe Bomba de Agua, asegúrate de diferenciar cada Vaporeon para que sepas cuál de ellos traer.

Movimientos de Carga

La manera más efectiva de superar a muchos de estos Jefes de Incursión es simplemente atacarlos con Charge Moves tan rápido como puedas. Usa tus Charge Moves tan a menudo como puedas.

También ayuda a saber cuáles de tus Pokémon tienen los Movimientos de Carga más fuertes, incluso si no obtienes una bonificación por el mismo tipo de ataque.

Hay unos pocos Pokémon que tienen extraños conjuntos de movimientos que pueden ser útiles durante las Incursiones. Un Alakazam con Close Combat (A Bocajarro) (un movimiento de Tipo Lucha) podría ser problemático bajo un montón de circunstancias, pero sería más útil en una Incursión contra un Snorlax que un Pokémon de Tipo Lucha que no tiene Movimientos de Carga de Tipo Lucha.

Esquiva, esquiva, esquiva

Las batallas de Pokémon Go no son muy complejas, pero hay un beneficio en aprender cómo esquivar. Ese beneficio aumenta 1000 veces durante las Incursiones, ya que los Jefes de Incursión más poderosos pueden acabar con tu Pokémon con un solo movimiento de carga.

Esquivar es muy fácil en Pokémon Go. Todo lo que debes hacer es deslizar el dedo en la pantalla hacia un lado cada vez que la pantalla parpadea, lo cual es una señal de que un oponente está a punto de atacar. Ocasionalmente tendrás un corto espacio (menos de un segundo) para esquivar, así que acostúmbrate a esquivar cada vez que veas ese flash en la pantalla.

Tienes varios intentos

No te desanimes si no logras ganar una Incursión en el primer intento. Las Incursiones de nivel más bajo deben ser bastante fáciles para un equipo de entrenadores pequeño, varias de las Incursiones de nivel 4 son un reto incluso para los jugadores de alto nivel.

Por suerte, un Pase de Incursión dura toda la hora que una Incursión tiene lugar, por lo que puedes intentar una Incursión muchas veces.

Además, los jugadores pueden “escapar” de una Incursión a la mitad de una batalla para curar a sus Pokémon. Los jugadores pueden volver a la batalla con un nuevo equipo, siempre y cuando el temporizador de 180 segundos de la Incursión no se haya agotado.

Mientras que el juego recomienda huir y curar a los Pokémon, los jugadores también pueden hacer un cambio total de sus Pokémon, y técnicamente pueden usarse hasta 12 Pokémon durante una Incursión.

Recuerda que la curación y el cambio de Pokémon cuenta en contra de tu temporizador de batalla, por lo que debes ser rápido al hacer movimientos de apoyo para ayudar a tus Pokémon.

Trae un amigo

Pokémon Go es una experiencia de juego cooperativa, y las Incursiones están diseñadas específicamente para que sea más fácil con múltiples jugadores. Cualquier Incursión de Nivel 3 o Nivel 4 es casi imposible de vencer por solamente un jugador, incluso si traen un equipo de Dragonite a la batalla.

Encontrar un compañero de equipo para las Incursiones es una necesidad absoluta. Si no conoces a alguien cercano que juega Pokémon Go, trata de encontrar en un grupo de Facebook o busca en Reddit para ver si puedes localizar a un jugador que viva en tu área.

Si no puedes encontrar a nadie con quien asistir a una Incursión, simplemente anda y ve quién está ahí. La mayoría de jugadores de Pokémon Go darán la bienvenida a la ayuda en una Incursión e incluso podrías hacer un nuevo amigo.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer este otro artículo de Pokémon Go que también te ayudará a ganar en las Incursiones:

(C506) Los mejores Pokémon para llevar a una incursión C506 | C506 Un gráfico muestra que Pokémon son los mejores en general para llevar a una incursión. Este gráfico favorece a los contadores Raros de Jefes de Incursión, ya

Fuente: Comicbook

(C506) Pokémon Go: Recompensas y guía de estrategia para atrapar al Jefe de la Incursión
(C506) Los mejores Pokémon para llevar a una incursión
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *