ry3vxu7bkehhwigsfy3u

(C506) Guía de Coleccionables para Dungeons and Dragons

Esta es una lista, para guiarse en los libros coleccionables para Dungeons and Dragons, el juego de rol narrativo.

Estos productos oficiales, son enfocados en  el mercado angloaméricano, de manera que no han sido publicados en otro idioma más que el de sus escritores.  Sin embargo, todos los títulos son certificados, y muchos de ellos han ganado premios estos últimos años.

La lista del material textual es relativamente breve, para beneficio del coleccionista, aparecen según  a como fueron publicados, y  tienen una  calificación hecha por consumidores.

En cuanto al costo, traen el precio de venta sugerido por el fabricante en dólares, o sea, Wizards of the Coast. Pero los precios reales en algunos establecimientos pueden variar, por ejemplo, es común encontrarlos en sitios web como Amazon a precios más económicos.


Estamos trabajando con dos líneas de historia cada año. Ahora mismo, tenemos planes establecidos para las historias hasta el 2018.
– M
ike Mearls

Libros Disponibles

  • D&D Starter Set (caja dura; $19.99) [ 93.5%] –este es el set de entrada, trae personajes listos para jugar y reglamentación para comenzar una aventura introductoria.
  • D&D Basic Rules (PDF continuamente actualizado; gratis) [93.5%] –reglas básicas para D&D, un documento para comenzar a jugar sin haber obtenido los libros.
  • D&D Player’s Handbook (tapa dura, 320 páginas; $49.99) [89.5%] –el indispensable manual del Jugador, contiene todas las reglas del juego que necesita un participante.  Este producto ha sido Best-Seller en su lanzamiento.
  • Hoard of the Dragon Queen (aventura en tapa dura,96 páginas  $29.95) [52.5%] –La primer temporada en los libros coleccionables de la útima edición para D&D: se lucha la guerra contra la opresión dracónica en esta aventura introductoria.
  • D&D Monster Manual (tapa dura, 320 páginas; $49.99) [90.5%] –este tomo es un bestiario, la principal fuente de monstruos en el juego: derivados de la mitología y el folclore, así como criaturas creadas exclusivamente en este juego.
  • The Rise of Tiamat (aventura en tapa dura, 96 páginas; $29.95) [75%] –el auge de Tiamat,  fue creada por Kobold Press bajo comisión de Wizards of the Coast, trata de evitar el cataclísmico regreso de Tiamat. Este libro es  la continuación de la aventura  Hoard of the Dragon Queen, también es de la temporada de lanzamiento.
  • D&D Dungeon Master’s Guide (tapa dura, 320 páginas; $49.99)  [92%] –guía del amo del calabozo, proporciona la inspiración y la orientación que se necesita para crear mundos de aventuray reglas del juego opcionales. Herramientas, consejos, trucos y cientos de clásicos objetos mágicos de D&D.
  • Princes of the Apocalypse (aventura en tapa dura, 320 páginas; $49.95) [90%] –Príncipes del Apocalipsis, fue creada por Sasquatch Game Studio bajo comisión de Wizards of the Coast, trata de la saga del Mal Elemental: la lucha contra cuatro profetas que han surgido desde las profundidades del anonimato. La segunda temporada en los libros coleccionables de la quinta edición para D&D.
  • Out of the Abyss (aventura en tapa dura, 320 páginas; $49.95) [82%] –Fuera del Abismo,  fue creada por Green Ronin Publishing bajo comisión de Wizards of the Coast, trata de que los señores demonio han sido convocados desde el abismo y los jugadores deben descender al Underdark, con el legendario héroe Drizzt Do’Urden para detener el caos antes de que amenace a la superficie. Esta es la tercera temporada en los libros coleccionables de la actual edición para D&D.
  • Sword Coast Adventurer’s Guide (accesorio para escenario de campaña, 160 páginas; $39.95) [62%] –es el primer escenario de campaña para la útima edición de Dungeons & Dragons. Trae todo lo necesario para las aventura en los Reinos Olvidados, enfocado en la emocionante Costa de la Espada, hogar de las ciudades de Baldur’s Gate, Waterdeep y Neverwinter. Esta guía fue creada por Green Ronin Publishing en colaboración con  Wizards of the Coast.
  • Curse of Strahd (aventura en tapa dura, 320 páginas; $49.95)  [90,5%] –La Maldición de Strahd, fue creada exclusivamente por Wizards of the Coast, trata de horror gótico, en la lucha contra el vampiro Conde Strahd von Zarovich mientras los aventureros están atrapados en Ravenloft, el demiplano del terror. Esta es la cuarta temporada en los libros coleccionables de Dungeons & Dragons.
  • Storm King’s Thunder (aventura en tapa dura, 320 páginas; $49.95)  [90,5%] –el Trueno del Rey de La Tormenta, fue creada exclusivamente por  Wizards of the Coast, la trama en esta historia es enfrentar el poderío de los gigantes, quienes han surgido de sus fortalezas para amenazar a la civilización como nunca antes. Esta es la quinta temporada en los libros coleccionables para el juego de Dungeons & Dragons.
  • Volo’s Guide to Monsters (tapa dura, 224 páginas; $49.99) [90.5%] –este tomo es un bestiario enfocado en un escenario de campaña, trae criaturas creadas exclusivamente para las aventura en los Reinos Olvidados. El manual fue creado por  Wizards of the Coast  en colaboración con Ed Greenwood. Este libro es la más reciente publicación de este año MMXVI.

Fuente : EN WORLD

Así que ¿estás reparado para jugar una mesa de D&D? ¿Crees que en alguno de estos libros verás fantásticas ideas para rolear? ¿Hay alguno de estos manuales que sea tu favorito? ¿Qué clases de jugadores deberían estar en una partida?  Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Otra es, suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Te invito a que sigas con nosotros leyendo otros  artículos acerca de Dungeons and Dragons:

(C506) ¿Cómo es eso de… Dungeons and Dragons?

(C506) Dungeons and Dragons promueve Juego Organizado en todo el globo

(C506) Cuentos cortos: La espada del sueño "Los mercenarios"
(C506) Dungeons and Dragons promueve Juego Organizado en todo el globo
The following two tabs change content below.
Alpizarai
Bohemio tahúr, ilustrador y cuentista—siempre gustoso de la oportunidad en desvelarse haciendo lo que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *