Green-Lantern-DC-Rebirth-Hal-Jordan-e1473126845948

(C506) ¿Green Lantern confirmado para Justice League?

La Liga de la Justicia se acerca cada día más, y todo el bombo que rodea a la película continúa expandiéndose también. La película se espera en noviembre, y seis héroes forman su alineación, pero los aficionados creen que tienen otra razón para creer que un séptimo miembro puede hacer una aparición sorpresa.

Los rumores sobre un cameo de Green Lantern en la Liga de la Justicia reavivaron gracias a una lista de banda sonora. La supuesta discografía de la película fue publicada en IMDb. Una captura de pantalla de la lista fue tomada por un fan y uno de sus títulos es bastante sugerente.

dceu-character-comic-con-5

Después de todo, la lista alega que Imagine Dragons proporcionará una canción para Justice League titulada “Unite the Seven”. La frase debería ser familiar ya que Warner Bros. usó el tagline para promocionar la película al principio, pero pronto fue reemplazada Con “Unite the League”. El intercambio se hizo ya que la película sólo se confirma que cuenta con seis héroes, pero Green Lantern podría añadir un plus-uno a la lista.

Los fanáticos han especulado largo tiempo que un Green Lantern podría aparecer en la Liga de la Justicia. Insiders como González, de The Wrap, han molestado a los aficionados por un cameo de Green Lantern, y la charla sobre el héroe intergaláctico sólo se ha calentado en los últimos meses. El fandom del DCEU sigue proyectando su propio Green Lantern ideal, y estrellas como Armie Hammer nunca fallan en caer en tales listas.

2enuhrvbovweasz6lwe8hs3yqevc8savo718pit0png

Aún así, no ha habido ninguna palabra de Warner Bros. sobre las castings de Green Lantern. El estudio confirmó recientemente que DC Films aún estaba trabajando en Green Lantern Corps, pero aún no hay un calendario adjunto a la película. Se espera que la película traiga a Hal Jordan y John Stewart al DCEU completamente, así que Justice League podría terminar con una escena postcreditos que introduce los héroes.

Por supuesto, no hay manera de verificar si la lista de canciones “filtradas” es real, pero los fans esperan que Imagine Dragons haya grabado un sencillo para la película. El himno de rock no sería el primero que la banda ha proporcionado para DC Films; Imagine Dragons se asoció con varios raperos como Lil Wayne para “Sucker For Pain” de Suicide Squad el año pasado.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

(C506) ‘The Batman’ de Ben Affleck y Matt Reeves no es parte del DCEUC506 | C506 Según el director Matt Reeves, la próxima película de Batman no será parte del Universo Extendido de DC. La película, provisionalmente conocida como ‘The

 

(C506) Joss Whedon corta las escenas de un villano en Justice League
(C506) 'The Batman' de Ben Affleck y Matt Reeves no es parte del DCEU
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply