(C506) Grandiosas noticias – ‘Teen Titans’ se viene para Blu-ray en Enero

Vaya que el tiempo pasa muy rápido, más de una década después de su último episodio emitido, con un sucesor espiritual infame ya en el aire y así como una serie Live Action próximamente, WB finalmente traerá los Teen Titans ORIGINALES a Blu-ray en 2018.

Los pedidos anticipados de Blu-ray, salen el 23 de enero, se pueden pedir WBShop, así como con minoristas en línea, o Amazon y Walmart, donde les de la gana!! Y van a costar 19.99$.

Teen_titans.0.png

La serie fue la primera de la era moderna de las películas de superhéroes y TV en llevar a los adolescentes superhéroes de los Titanes a una audiencia más joven, con una serie para todas las edades que se convirtió en la favorita de los fans para jóvenes y mayores. Tras el éxito de Teen Titans, muchos fanáticos “crecieron” en Young Justice, y cuando Cartoon Network regresó a Teen Titans Go !… todo se derrumbo xD!!

El Blu-ray recogerá una temporada completa, y aunque los episodios han estado disponibles intermitentemente en DVD durante años, este es el primer lanzamiento en HD de la serie que dio inicio a una década más de Teen Titans TV.

Los pedidos anticipados de Blu-ray, salen el 23 de enero, se pueden pedir en WBShop, así como con minoristas en línea, o Amazon y Walmart, donde les de la gana!! van a costar 19.99$, la temporada es la primera de 13 episodios, en serio digan no a la piratería para que salgan todas.


Te invito a leer nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506) Mi Luke Skywalker no es el de SW: The Last Jedi, dice Mark Hamill

(C506) ¿Será cierto que Trigon saldrá en el live-action de Los Teen Titans?
(C506) Colton Haynes regresa a Arrow por un breve momento
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *