(C506) Google planea en desarrollar su propio streaming de videojuegos

De acuerdo a reportes de The Information, Google podría estar preparándose para hacer un gran alboroto en el negocio de los videojuegos al lanzar su propio servicio de streaming de títulos, basado en suscripción.

Citando a fuentes que tienen conocimiento del proyecto, este plataforma se ofrecerá por medio de Chromecast o incluso en una consola hecha por la empresa.

Según la información, el proyecto con el nombre en código “Yeti”, ha estado dando vueltas por los pasillos del gigante tecnológico durante aproximadamente dos años. También señala que el ex-ejecutivo de Xbox y PlayStation –Phil Harrison– se unió como vice-presidente y gerente general, lo que podría significar que esto ya está en marcha. Él también se desempeñó en el consejo asesor del proveedor de servicios de juegos en la nube, Gaikai antes de la adquisición de éste por parte de Sony Interactive Entertainment en 2012.

Cualquier plataforma de este tipo se uniría a muchos otras en el mercado, incluyendo PlayStation Now de Sony y GeForce Now de Nvidia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Tenemos un nuevo Joker -Joaquin Phoenix ha aceptado el rol en DC-

Fuente: IGN

The following two tabs change content below.

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *