(C506) Godzilla peleará contra Mothra, Rodan y King Ghidorah en la secuela

Godzilla estará un paso más cerca de su próxima batalla contra King Kong en “Godzilla vs Kong”, primero batallando contra el icónico trío de monstruos Kaiju en la secuela reboot de Godzilla llamada, “Godzilla: El Rey de los Monstruos”.

Como fue adelantado en la escena post-créditos de la película “Kong: La Isla Calavera“, ahora tenemos la confirmación de que Mothra, Rodan y King Ghidorah, serán tres de los mayores monstruos enemigos de Godzilla que combatirán con este en la película. El reciente anuncio de que “Rey de los Monstruos” está ahora en producción, viene con la sinopsis que revela el trío de monstruos como personajes principales.

Sinopsis:

Esta nueva historia sigue el esfuerzo heroico de la Agencia cripto-zoológica Monarch, mientras sus miembros enfrentan a un grupo de monstruos del tamaño de un dios, incluyendo al poderoso Godzilla, el cual batalla contra Mothra, Rodan y su mayor enemigo, el Rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando las antiguas super-especies —que se creía que eran solo un mito— se levantan de nuevo, todas lucharán por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad misma colgando de un hilo.

Para los antiguos fans de la franquicia de Godzilla, estas serán noticias bien recibidas, aunque sin duda habrá quienes quieran lanzar dagas al reboot de la película Godzilla original, por la manera en que la película se contuvo de mostrar la pelea entre Kaiju y Godzilla hasta el clímax del tercer acto.

Lee acá abajo toda la información de estos 3 monstruos, detalles por Brandon Davis de Comicbook:

Mothra

Mothra es uno de los monstruos favoritos de los fans.

Teniendo apariciones en decenas de títulos a través de varios medios, Mothra es el oponente volador original de Godzilla. ella originalmente introdujo la idea de un monstruo siendo parte de “los buenos”. Mothra siempre está lista para lanzarse y frecuentemente se encuentra a sí misma envuelta en peleas, pero históricamente rara vez ha dejado muchas cicatrices en sus oponentes.

Sin embargo, cuando Mothra muere, tiende a dejar alguna larva para que tomen su lugar.

King Ghidorah

Ghidorah es uno de los más altos en el ranking de monstruos de Godzilla, y fue claramente revelado cuando se mostró lo que parecía un dragón de 3 cabezas tomar la pantalla durante la escena post-créditos de la película “Kong: La Isla Calavera”.

Ghidorah es un dragón dorado que apareció en tan solo 10 títulos. Es el enemigo más conocido del mundo de Godzilla y también considerado por muchos como su mayor archi-enemigo. Si ser un dragón dorado con 3 cabezas no fuera suficiente, Ghidorah aumenta su jugada conviritiéndose en “Mecha-King Ghidorah”.

El añadir a Ghidorah a la franquicia de Kong vs Godzilla ciertamente aumentará el nivel de expectación.

Rodan

El monstruo con apariencia de Charizard que fue mostrado en las imágenes en negro y blanco al final de Kong, es el oponente de Godzilla, Rodan.

Rodan ha aparecido más de la mitad de una docena de títulos, es un monstruo volador bien recibido, el cual se parece a un pterodáctilo. Rodan ha sido un enemigo de Godzilla en una gran cantidad de ocasiones, pero también ha sido es muchas ocasiones un aliado para el monstruo escamoso. Aunque Rodan nunca ha sido crucial en las historias de Godzilla, gana favoritismo por su habilidad de ofrecer rolde soporte para el papel principal de Godzilla.

Fuente: Comicbook

Visitamos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invitamos a leer:

(C506) Tendremos muchísimos villanos en Infinity War según Chris Hemsworth C506 | C506 Los Avengers tendrán mucho de que preocuparse cuando Infinity War llegue el próximo año. No sólo los héroes más poderosos de la Tierra tendrán que enfrentarse

(C506) Cars 3 casi cuenta con la participación de algunos Batimóviles
(C506) 7 malas prácticas en los posters de películas actuales
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *