Starbucks-PokéStopGym-1

(C506) Gimnasios serán deshabilitados en unas horas

La cuenta oficial de Pokémon GO acaba de tweetear lo siguiente, recordando a los Entrenadores que pronto podrán reclamar sus bonificaciones de defensor:

Ya hemos sido informados por el servicio de atención al cliente de Niantic que no hay un cronograma fijo para la remodelación de los gimnasios, ya que “hay un montón de piezas en movimiento para este cambio”.

Se espera que los gimnasios se desactiven durante las horas de trabajo PDT, aproximadamente 5 horas a partir de ahora. No se sabe por cuánto tiempo los gimnasios se desactivarán, pero se espera que la interrupción dure por lo menos 3-4 horas.

Todavía no se sabe si los Pokémon regresarán a sus Entrenadores con toda su salud o se desmayarán. Tampoco se sabe si alguna medalla especial será otorgada al Pokémon que este actualmente en el gimnasio.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Ya hay fecha para el cierre de gimnasios en Pokémon GoC506 | C506 Entrenadores, La cuenta oficial de Pokémon GO de Niantic acaba de twittear cuando deshabilitaran los gimnasios. El momento exacto en que los gimnasios se

 

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *