3066970-dcureb_cv1_ds

(C506) Geoff Johns y la verdad del primer número de ‘DC Rebirth’

Muchos recordarán que DC Comics volvió a ser el mismo con el lanzamiento del número especial de “DC Comics Rebirth”, porque trajo de vuelta a la edad clásica a la mayoría de sus héroes, al mismo tiempo dando nuevas aventuras, pero en la pasada SDCC, Geoff Johns, el Jefe Creativo de DC, dijo que no fue vendido con el nombre de Rebirth

La realidad, Johns dudaba usar el nombre, porque se asemejaría a títulos pasados que él escribió, pero Dan Didio, el Co-editor, respaldó el uso de la palabra “Rebirth”.

No quiero llamarlo Rebirth, porque ya está Green Lantern Rebirth y The Flash Rebirth, no lo quiero nada más solo para usarlo“, explica Johns, pero Didio le respondió “Sí, pero es un gran nombre y significa mucho. Pero le dije: ‘Bueno, déjame decirte lo que significa’. Y cuanto más hablaba de lo que significaba el “renacimiento” para mí, el problema era… Bueno, de hecho, realmente funcionaría“.

611wu7m4fGL._SX320_BO1,204,203,200_

Una vez subido a bordo, Johns se aseguró toda la pizarra de títulos para DC Comics, para que fuera parejo el “Renacimiento” y así fue como nació el “DC Rebirth Special”.

Le dije, “Dan si quieres hacer esto, me siento dueño de la palabra, y sé lo que significa para mí, y realmente quiero comunicar lo que significa para mí a todos los creadores y artistas que estarán trabajando en este asunto, para que podamos tener un universo cohesivo. Y para hacer eso, necesitaba escribir algo para iniciarlo, y pensé en un one-shot“.

Pensando en ello, Johns hizo su mayor esfuerzo para que el número 1 fuera y capturara una emoción única en sus lectores.

Le dije: ‘Voy a escribir el mejor one-shot que podría escribir’“, dijo Johns. “Una cuestión que no solo me devolvería el corazón al DCU, sino que haría que la gente casi llorara, o llorara,  cuando Wally West fuera sacado de la Speed ​​Force. Porque para mí,  era como, ‘necesito Una personificación de lo que estoy sintiendo se pierde’, y necesito sentir que está casi arrancada, entonces necesito sentir que no es porque es demasiado fuerte y poderoso para irse nunca. Una vez que la historia vino a mí, la historia no cambió desde el día en que se lo narré a Dan“.

wallywest-2-jpg

¿Estás de acuerdo con lo que hizo Geoff Johns con el universo de DC Comics? dejános tus comentarios aquí abajo o en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otra Noticias:

(C506) Liga de la Justicia: ¡Prepárense para conocer a sus hijos! C506 | C506 Un nuevo argumento de nombre “Legacy” está por publicarse – término considerado un tema caliente en este momento – la historia introduce nuevos personajes que

Fuente: Comicbook

(C506) La época de speedsters villanos en The Flash ha muerto para siempre
(C506-Rumor) The Question compartirá universo con Gotham
The following two tabs change content below.
Jose Santana

Jose Santana

Hombre de maíz con superpoderes para hacer el bien, amo los comics y las buenas historias, además de la buena comida. ¡Demén mi tamal!

Facebook Comments

Leave a Reply