Geoff-Johns-DC-Movie-Universe

(C506) Geoff Johns se encuentra en Londres

En unos cuantos meses, el DC Extended Universe estrenará Justice Leaguee. La película tan esperada verá a Batman y Wonder Woman en equipo con Aquaman, The Flash y Cyborg, cuando Steppenwolf haga su aparición. En este momento, Justice League esta trabajando a través de la postproducción a medida que se reanuda en Londres. Pero los fans de DC deben estar tranquilos, después de todo, el presidente de DC Entertainment acaba de llegar a Londres para ver cómo va todo.

En Twitter, Geoff Johns compartió un post con los fans que confirmó que ahora está en Londres. El productor publicó una foto de un cómic que estaba viendo en un pub local, y los aficionados se alegraron rápidamente por la llegada de Johns al extranjero.

En la última semana, Johns ha empezado a vocalizar sus pensamientos sobre los reshoots de Justice League. Decenas de informes han surgido sobre la reanudación de la producción de la película, ya que algunos han ido tan lejos como para decir que la película está siendo rescatada por Joss Whedon. Johns ha cerrado desde entonces rumores sobre la naturaleza extensa de los reshoots, y el productor lo hizo con un trolling inteligente.

Hace varios días, Johns tranquilizó a los fans de Justice League diciendo que todavía era la película de Zack Snyder. El director del DCEU decidió dejar la película tras la muerte de su hija. El director Joss Whedon fue contratado para terminar la película a través de la post-producción, y los aficionados fueron rápidos a los chismes acerca de cuánto control tendría sobre la película. Por lo tanto, cuando una falsa cuenta de Joss Whedon tweeteo a Johns, el productor le dio duro a el troll.

Después de que el aspirante agradeció a Johns por dejarle completamente rehacer Justice League, el ejecutivo de DC Entertainment dio las gracias un paso más. “¿Mencioné que vamos a poner a Spider-Man y Scooby Doo en la película?”, Bromeó el productor. Más tarde ese día, Johns entonces le gustó un tweet de un fan que decía: “Muy seguro [Geoff Johns] está tratando de decir que los fans necesitan sacar y dejar de comprar los pensamientos de cada blogger como un hecho. [La Liga de la Justicia] sigue siendo la película de Zack”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El salario de Gal Gadot no es tan maravilloso como se creíaC506 | C506 Cuando se trata de Hollywood, los fans pueden asumir que sus estrellas de las películas de superhéroes traen millones de dólares; Sin embargo, ese no es siempre

 

(C506) Serie de Watchmen en HBO
(C506) Wonder Woman y Conan unirán fuerzas en un nuevo cómic
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply