Screenshot_2018-12-06-19-26-17

(C506) Geoff Johns habla sobre darle más importancia en los comics y en la pantalla a Shazam

El escritor de Dc, Geoff Johns recientemente dio una entrevista en EW, donde hablo sobre Shazam, habló sobre un nuevo enfoque de atención en los comics y también habló sobre como defendió esta película durante años, cuando estuvo como director creativo de Dc Entertainment.

FB_IMG_1544145691712

Aquí la entrevista completa:

FB_IMG_1544118346904

“Conceptualmente, creo que es un personaje perfecto, por lo que es tan único, sus comics eran tan únicos y su mundo es potencial y realmente único. Realmente quería ver a Shazam por ahí de una manera mucho más grande “

“He estado tratando de hacer esa película desde 2009 cuando fui contratado como consultor. He estado presionando para que se haga esa película, y ahora David Sandberg ha dirigido una película asombrosa y divertida que se siente diferente a cualquier otra cosa, desde cualquier compañía. Estoy emocionado por que la gente la vea, pero lo que es más importante, estoy emocionado por Shazam como un personaje por salir de una manera más grande: en películas, comics, todo. Fue uno de los superhéroes más populares de su tiempo y creo que sigue siendo relevante. Creo que un niño en su cabeza con superpoderes y magia siempre va a ser muy divertido.”

Johns habla sobre esta nueva historia de Shazam en los comics:

FB_IMG_1544145592599

“Lo mejor de todo es que no era solo ‘Oh, hagamos más superhéroes’, estaba ligado a la historia del niño adoptivo Billy Batson, de no tener una familia y la necesidad de formar su propia familia. Para mí ese es un elemento central de Shazam desde que fue creado. La historia de un niño huérfano que encuentra familia y aprende a amar a las personas como familia, y por lo tanto, su mayor poder es compartir ese poder con su familia, es de suma importancia y clave para los comics . También lo hace diferente y único.

Hay una gran mitología detrás de Billy, pero a diferencia de otros superhéroes, es un niño. Él no sabe qué se le ha echado encima. “No hay un libro de reglas, no hay un libro de hechizos, literalmente está descubriendo esto con nosotros. Lo que hará que el comic sea tan divertido de leer y ser parte de él es acompañarlo en su viaje para convertirse en un superhéroe, el campeón de la magia y el mago de la Roca de la Eternidad. No lo sabemos todo, no está todo dispuesto, todo es un misterio y los misterios son infinitos. Qué puede hacer, de qué forma parte, y por qué existe y por qué está allí La Roca de la Eternidad, y por qué el mago se sentó allí y por qué fue elegido… hay muchas preguntas geniales para explorar y divertirse.

La película de Shazam se estrenará en Abril, mientras que el #1 de Shazam ya esta a la venta.

¿Qué opinan?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Shazam regresa con serie regular, ¡después de 20 años!

The following two tabs change content below.

Denilzo Tehuintle Panzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *