wonder-woman-1

(C506) Gal Gadot habla de las presiones y los privilegios del rodaje de Wonder Woman

No todos los días se le pregunta a una actriz que interprete a una de las heroínas más icónicas de la cultura pop. Aun así, Gal Gadot ha logrado manejar la petición con facilidad. Después de debutar Diana Prince en el DCEU en Batman v Superman, la estrella volverá a interpretar el papel heroico en la Mujer Maravilla. Ahora la actriz se está abriendo sobre el lado más oscuro de la tarea, Gadot admite que el rodaje de la Mujer Maravilla es muy estresante.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Gadot conversó con su co-estrella Chris Pine sobre la película. Fue allí donde la actriz admitió que se sentía presionada por el papel, pero los privilegios del trabajo son muy superiores a ese estrés.

Se podría decir que sentí un poco de presión. Me siento muy privilegiada de tener la oportunidad de representar a un personaje femenino tan icónico y fuerte“, dijo Gadot.

Me encanta este personaje y todo lo que ella representa y simboliza. Pero, por supuesto, este personaje es tan grande e icónico, y las expectativas que todos los fans tienen para ello son enormes. Esperemos que después de ver la película vayan a estar contentos“.

Cuando se trata del impacto de la Mujer Maravilla  en Gadot, la estrella admitió que ni siquiera recuerda la primera vez que escuchó del personaje. En cambio, la actriz dijo que simplemente la Mujer Maravilla siempre ha sido una parte de su vida.

Para ser honesta, no recuerdo la primera vez que me fue presentado este personaje. Wonder Woman es un nombre familiar. Al crecer, siempre supe de la Mujer Maravilla. Cuando el programa de televisión con Lynda Carter estaba en marcha, yo era demasiado joven para verlo, pero siempre supe de la Mujer Maravilla”, explicó Gadot.

Antes de que ella fuera la Mujer de Maravilla (Gal Gadot), era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser un guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, Diana se encuentra con un piloto americano (Chris Pine) que le dice sobre el conflicto masivo que hace estragos en el mundo exterior. Convencida de que puede detener la amenaza, Diana sale de su casa por primera vez. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, ella finalmente descubre sus poderes y verdadero destino.

Wonder Woman es dirigida por Patty Jenkins, con un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, historia de Heinberg y Zack Snyder y Jason Fuchs, y las estrellas Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya, Lucy Davis, Saïd Taghmaoui, Ewen Bremner y David Thewlis.

La Mujer Maravilla se estrena en los cines 1 de junio de 2017.

Fuente: Comicbook

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En  otras noticias:

(C506) Rotten Tomatoes no pudo contra Wonder Woman C506 | C506 Las críticas han llegado y eso lo vimos ayer, Wonder Woman continúa desafiando todas las probabilidades y expectativas. Además de convertirse en la mejor

(C506) Wonder Woman: ¡La Salvadora del DCEU!
(C506) ¿Por qué Wonder Woman mata?
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply