gabriel-luna-new-terminator-913

(C506) Gabriel Luna se prepara físicamente para ser el nuevo Terminator

Gabriel Luna (Agents of S.H.IE.L.D) es el actor a cargo de interpretar al nuevo Terminator en la próxima película de la saga, que es dirigida por Tim Miller. Terminator 6 trae de vuelta a James Cameron como productor a Linda Hamilton, en el papel de Sarah Connor.

Pero el centro de atención esta vez es Luna. Su trabajo más conocido es como Robbie Reyes en AoS, así que llama la atención ver lo que será capaz de hacer en su nuevo papel. A pesar de la incertidumbre, podemos confirmar que Luna trabajó fuerte en prepararse para el rol, o al menos eso sugiere una imagen que Arnold Schwarzenegger compartió, en la que lo vemos entrenar junto a Gabriel.

Bgjp9Od9X4deOV1-700×700

Es difícil que un actor pueda alcanzar el nivel muscular que Schwarzenegger tuvo en los años 80, cuando interpretó el rol de T800 por primera vez. Sin embargo en las siguientes entregas de la saga de Terminator, se decidió acudir a actores con una apariencia diferente, no necesariamente super musculosos, pero que sí pudieran verse intimidantes. Al menos eso fue lo que consiguieron con el casting de Robert Patrick en Judgement Day.

The following two tabs change content below.

Daniel Villalobos

Aficionado a la música, cine y televisión! Reportero amateur y geek empedernido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *