Fullmetal Alchemist feat

(C506) Fullmetal Alchemist: ¡Así se ve Alphonse Elric en la película live action!

¡Ya está aquí! Después de una larga espera, los fans finalmente han podido obtener el primer vistazo al otro de los hermanos Elric en la película live action japonesa de Fullmetal Alchemist. La adaptación, que está siendo supervisada por Warner Bros. Japón, ha compartido libremente imágenes de Edward Elric con los fans. Sin embargo, Alphonse siempre se mantuvo en secreto – al menos hasta ahora.

Gracias a Twitter, los fans pueden ahora echar un vistazo a como luce el hermano Elric más joven. En la imagen, los aficionados pueden ver cómo el personaje parece que fue sacado directamente de las páginas del manga. Alphonse fue creado totalmente de CGI para la película live action. La armadura del personaje se ve fuerte en esta nueva imagen, y la página de Twitter de Fullmetal Alchemist dice que podremos esperar más nuevas fotos pronto.

Además se dieron a conocer otras noticias importantes. Los fans ya sabían que la película tendrá su estreno en diciembre, pero nadie sabía nada además de eso. Ahora, la gente detrás del proyecto ha confirmado que la película llegará a los cines japoneses el 1° de diciembre.

Si no has visto Fullmetal Alchemist antes, entonces tienes muchísimo tiempo para ver el anime antes de que llegue su película a los cines. La serie sigue a los hermanos Edward y Alphonse después de que su madre fallece trágicamente. Ellos intentan usar la alquimia para resucitarla, pero el intento se lleva el brazo y la pierna de Edward, y todo el cuerpo de Alphonse. Decididos a volver a tener sus cuerpos restaurados de vuelta, Edward y Alphonse tratan de convertirse en Alquimistas Estatales para poder encontrar la ubicación de un objeto muy poderoso conocido como la Piedra Filosofal. Pero su viaje los lleva a un mundo sórdido lleno de corrupción gubernamental y genocidio en masa.

Este año, los fans de la serie shonen serán capaces de ver mucho más de los hermanos Elric de lo que han podido ver desde hace algún tiempo.

¿Qué te parece este primer vistazo de Alphonse? ¿Te ha gustado? Síguenos y comparte tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


[urlpreviewbox url=”http://www.collectible506.com/c506-nueva-informacion-de-la-pelicula-fairy-tail-dragon-cry-y-del-manga-de-fairy-tail/”/]

(C506) Detalles sobre la nueva película de Dungeons and Dragons
(C506) Nueva información de la película 'Fairy Tail: Dragon Cry' y del manga de Fairy Tail
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *