5369676-x-men_magneto

(C506-Fox) X-Men: Dark Phoenix acaba de revelar el auténtico BOOM del 2017

 ‘X-Men: Dark Phoenix’ acaba de revelar un auténtico BOOM de lo que está preparando 20th Century Fox en su historia.

Comic Book Movie junto con Omega Underground han revelado un reportaje en forma de filtración relacionado con audiciones de casting para ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Esta audición incluye al actor Toby Huss. Si bien la identidad de este personaje se ha ocultado, cualquier fan de Marvel sabe a que están relacionadas de la saga de don Chris Claremont, un buen colega de C506.

Sin duda, esto es algo que veremos en la película. La información apunta a la aparición de un extraño personaje alienígena, muchos saben y no quien es por su frase y no vamos a tirar un spoiler, pero al menos yo estoy seguro de que vamos a ver al Imperio Shi’ar en la película.

Omega Underground sugiere una obvia naturaleza alienígena o extraña del personaje. La persona que habla parece no conocer ni los Estados Unidos ni la humanidad“. Todo parece apuntar a que 20th Century Fox va a tomar una dirección cósmica con la franquicia mutante y partiendo desde nada más y menos que… GENOSHA en ‘X-Men: Dark Phoenix‘. ¡Una gran noticia para los fans de esta saga! Ya era PUTA hora.

Me vale que X-Men destruya sus lineas de tiempo, pero me apunto a visitar el espacio y ver a Magneto disparando misiles desde el asteroide M, QUEREMOS A WARLOCK!! Esto es el verdadero New Mutants.

Este es el diálogo filtrado, si leen comics sabes que va a pasar.

Hoover: ¿Has aprendido su idioma?
Personaje 2: Por favor… Solamente hay 171.000 palabras de las cuales más de 40.000 están obsoletas.    Hoover: Son gente primitiva. Nunca han supuesto una amenaza para nadie. Solamente para sí mismos.
Personaje 2: Si eso fuera cierto, no estaríamos aquí. Entonces, ¿qué has aprendido tú? ¿Qué tipo de armas tienen? ¿Quiénes son sus protectores más poderosos?
Hoover: Se llaman SEALS y son los responsables de lo que ha sucedido.

Quizás nos vayan a dar una nueva Scarlet Witch, o incluso una posible House Of M? Nada perdemos deseándolo.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

GUTE-URLS

Wordpress is loading infos from collectible506

Please wait for API server guteurls.de to collect data from
www.collectible506.com/c506-asi-se-ve...

Leave a Reply