OW_Anniversary_041

(C506) Fin de semana de doble XP en Overwatch

Blizzard Entertainment está dando a los jugadores Overwatch la oportunidad de ganar botines más rápido a partir de esta semana. Todos los jugadores que se registren entre el 8 y el 12 de junio pueden ganar el doble de experiencia al jugar Overwatch en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One, anunció la compañía ayer.

El fin de semana de doble XP de Overwatch llevará al evento de Aniversario del juego a su fin. También es una oportunidad para los jugadores – con un poco de suerte – ganar más de la más recientes, increíblemente difíciles de conseguir y muy codiciadas skins legendarias.

El evento Overwatch Anniversary se lanzó el 23 de mayo para celebrar el primer cumpleaños del juego. El evento incluyó más de 100 nuevos artículos cosméticos, incluyendo 11 skins de personajes legendarios. Mientras que los jugadores estaban contentos con los nuevos cosméticos, expresaron su descontento por lo difícil que son de conseguir. El director del juego Overwatch, Jeff Kaplan, se dirigió a las quejas de los jugadores sobre las skins ultra raras, diciendo “estamos escuchando” las críticas de los jugadores.

El multiplicador de doble experiencia de este fin de semana se aplicará a “casi todas las fuentes de XP en el juego“, incluyendo XP ganado por tiempo pasado en un partido, completando un partido, ganando medallas y más. Lo único que no se duplica, dijo Blizzard, es la ganancia de 1.500 XP de la primera victoria de los jugadores del día.

El fin de semana de doble XP de Overwatch arranca el jueves 8 de junio a las 4 p.m. y termina el 12 de junio a las 10:59 p.m. CT.

Fuente: Twitter/Blizzard

Síguenos en redes sociales y entérate de las últimas noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y puedes seguir leyendo:

(C506) Ron Perlman habla sobre el nuevo Hellboy y sus palabras no tienen precio C506 | C506 Bien sabemos que la salida de Ron Perlman como Hellboy causó gran desconcierto entre los fans de la saga, pero por si fuera poco hace unas horas Ron Perlman

(C506) Ubisoft mezcla The Matrix con la realidad virtual
(C506) Juego de peleas de Final Fantasy Dissidia viene para PS4
The following two tabs change content below.
Paulino Valdelomar

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.

Facebook Comments

Leave a Reply