maxresdefault

(C506) Fecha para Daredevil T.3 confirmada y tendremos a la monja Maggie

Los fanáticos de Daredevil y en especial del trabajo de Frank Miller tienen muchas razones para alegrarse, pues se confirma la temporada, así como a la Hermana Maggie.

Todo esto va a suceder en 2019, inicios de primavera apuntando a Marzo SB, y los rumores de llevar una adaptacion de la mejor de sus novelas, Daredevil Born Again están practicamente confirmados con Maggie y el final de: The Defenders. Claramente no en todos sus aspectos.

21daf5c4c0ff34d7b95514a7277ffad2–daredevil-elektra-frank-miller

Marvel anunció que Joanne Whalley, conocida por The Edge of Darkness, ha sido incluida en Daredevil como Maggie, una monja obstinada que dice lo que piensa y se preocupa profundamente por la seguridad de Matt.

SPOILER…
1
2
3
ES SU MADRE.

Joanne Whalley se une al elenco que incluye a Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson), y también se ha anunciado que Vincent D’Onofrio repite su papel popular como Wilson Fisk.

“Somos grandes admiradores del trabajo de Joanne y somos afortunados de que alguien de su calibre se una a nuestra ya talentosa familia”, dijo Jeph Loeb, productor ejecutivo y jefe de televisión de Marvel en un comunicado.

“Joanne es muy talentosa y una gran colaboradora creativa”, agregó Erik Oleson, el nuevo showrunner de Marvel-Daredevil, y productor ejecutivo.

“Verla dar vida a su papel tiene a los escritores pellizcándonos a nosotros mismos”.

 


Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Dragon Ball FighterZ: minería de datos parece revelar los personajes DLC

(C506) B: The Beginning presenta un nuevo trailer
(C506) Chris Hemsworth planea retirarse de la actuación
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *