DSC_3213_zpslzo0yxto

(C506) Fanáticos de WOLVERINE recaudan dinero para un monumento en su honor

Admiradores del universo de Wolverine y Marvel en Alberta, Canadá, están haciendo una fuerte campaña para que se erija una estatua para el mutante más famoso de la región: James “Logan” Howlett, The Wolverine.

Wolverine es un canadiense de Alberta y fue miembro del equipo de superhéroe canadiense Alpha Flight antes de que el profesor X lo persuadiera de unirse a los X-Men. La campaña sugiere que la estatua debería construirse en Fort McMurray, Alberta como una celebración para Logan, pero también usar el factor de curación mutante de Wolverine como símbolo de esperanza y renacimiento para una región que ha luchado con problemas económicos y un devastador incendio forestal en los últimos años.

wolverine_305_cover_by_jeremycolwell-d62f6m0

La campaña fue inspirada por Detroit, donde se instalará una estatua del famoso Robocop. Aquí está la explicación que se dio en la página IndieGoGo de la campaña, que fue lanzada por Sameer Singh:

“Fort McMurray experimentó un colapso económico en 2014 y luego, en 2016 llegó” The Beast “: un incendio forestal masivo que obligó a la evacuación de toda la ciudad y se convirtió en el desastre natural más caro de Canadá. ¡La ciudad podría usar un poco de amor del resto de la provincia y del país! Una forma de marcar la diferencia y reconocer el carácter de la región es en el ámbito del arte público, construyamos una estatua del personaje de ficción más famoso de Alberta, Wolverine!

c44eff5f16ee9a96d0c31d28ce748c1a–banff-canada-winter-canada-alberta

Estamos inspirados y estamos siguiendo a la ciudad de Detroit, que previó, financió y ahora instalará una estatua del famoso residente ficticio de esa ciudad: Robocop. Recaudaron suficiente dinero para crear una estatua de bronce que se instalará en la primavera de 2018. Estamos inspirados por cómo esa comunidad obtuvo los permisos necesarios. Ya hemos comenzado las conversaciones con el Municipio Regional de Wood Buffalo (Ciudad de Fort McMurray) y nos acercaremos a Marvel una vez que se complete la recaudación de fondos.


Te invito a seguir nuestras redes sociales:

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Página de Facebook: C506

Foro de Facebook: C506 – Comunidad Geek

(C506) Dragon Ball Super: ¡Lista la batalla final del Torneo de Fuerza!

(C506) Los 10 momentos geek que marcaron el 2017
(C506-STAR WARS WEEK) La Orden Jedi
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *