Marvel vs Capcom 3

(C506) EVO 2017: Vistazo a Marvel vs Capcom

“RyanLV” llegó invicto a la final y venció al campeón “Chris G”, en lo que pudo haber sido la última aparición de UMvC3 en un EVO.

El EVO 2017 terminó el fin de semana anterior, y Ultimate Marvel vs Capcom 3, se ha tenido que abrir paso contra otros títulos de juegos competitivos (como ARMS, Killer Instinct, Mortal Kombat XL, Nidhogg, Pokken Tournament, Skullgirls, Super Street Fighter II Turbo y Windjammers) UMvC3 fue elegido por el público (posiblemente por última vez), siendo el favorito de muchos admiradores, logró estar en el EVO gracias a una dinámica de recaudación de fondos humanitarios para la organización “Make-a-Wish International”, siendo el juego que más recaude dinero el merecedor de participar.

El último y esperado campeonato de Ultimate Marvel vs Capcom 3 concluyó finalmente esta semana, la gran final se dio entre entre dos estadounidenses, Rene “RyanLV” Romero  & Christopher “ChrisG” Gonzales. Donde RyanLV se llevó a casa el oro del domingo anterior tras su dominio sin igual este último año.

Morrigan contra Morrigan. Agresión vs. Defensa. RyanLV y Chris G fueron la manera perfecta de cerrar el ciclo de UMVC3 en el gran escenario del EVO, en especial porque el duelo mezcló el mejor material en la comunidad — lo viejo y lo nuevo. Chris G fue posiblemente el más coherente jugador en la vida del juego y RyanLV fue la puerta a la siguiente generación de Marvel mashers.

RyanLV representó a la nueva era de jugadores, que prioriza las opciones tecnológicas específicas y agresión constante por encima de la defensa. Chris G, por otro lado, combate en un estilo defensivo, que aunque no deja de ser de vanguardia, prefiere una ofensiva muy limpia, y defensiva de una movilidad que le permite un tempo-neutral y pesado en su juego.

Mientras ambos jugadores utilizaron el estilo de equipo “bullet hell” (donde se inunda la pantalla con proyectiles, que es algo difícil de esquivar y moverse a través), fue el posicionamiento de RyanLV lo que le dio la ventaja por sobre el inmaculado control del juego de Chris G con Morrigan y sus proyectiles que saturaban la pantalla. Pero sorprendentemente, el virtuoso joven, se manejo usando a Chu-Li, un personaje que desempeña como entre los más bajos puestos para la línea de competencia profesional en esta franquicia.

Todas las repeticiones del evento, están disponibles en el canal de la EVO en TwitchTV. Los ocho mejor clasificado en el campeonato fueron estos:

  1. Splyce|RyanLV (Chun-Li/Morrigan/ Phoenix)
  2. EG|NYChrisG (Morrigan/Doctor Doom/ Vergil)
  3. PC marvel god (Quackbot) (Magneto/Doctor Doom/Phoenix)
  4. Paradigm (Haggar/Dormammu/Doctor Doom, Haggar/Rocket Raccoon/Arthur, Haggar/Rocket Raccoon/Doctor Doom)
  5. Joey D (Zero/Vergil/Doctor Doom)
  6. Prodigy (Magneto/Doctor Doom/Phoenix)
  7. Mischief|Not Enough Damage (Zero/ Doctor Doom/Vergil)
  8. NoLife (Zero/Dante/Vergil)

Aquí está el video de la pelea en la gran final:

A pesar de que Capcom retiró su panel informativo programado para el evento, no dejó de hacer anuncios especiales en paralelo al campeonato. Mostraron la más reciente versión del juego Marvel vs Capcom Infinite —sorprendiéndonos con un par de nuevos personajes: Jedah de Darkstalkers  y Gamorra de Guardian of the Galaxy. 

Así que ¿estás intrigado por la escena de los Marvel vs Capcom en los campeonatos para videojuegos de pelea? ¿Cuál es tu jugador profesional favorito? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas con nosotros leyendo otros artículos:

(C506) Estos son los resultados del EVO 2017 C506 | C506 EVO 2017 destacó como E-Sport exclusivo para juegos de pelea con entregas en premios que superaron los $250,000. El EVO 2017 terminó a principios de esta

Fuente: Shoryuken

The following two tabs change content below.
Alpizarai
Bohemio tahúr, ilustrador y cuentista—siempre gustoso de la oportunidad en desvelarse haciendo lo que sea.

Facebook Comments

Leave a Reply