wonder-woman

(C506) Evento especial de Wonder Woman en Injustice 2

Después de enterarse del masivo conflicto que afronta el mundo fuera de su protegida isla paradisíaca, Diana, la princesa de Las Amazonas, sale de casa por primera vez para luchar contra los hombres en una guerra para poner fin a todas las guerras.

Lo anterior es lo que reza la descripción de El Fin de todas las Guerras, evento especial de Injustice 2 con motivo del próximo estreno del film protagonizado por Gal Gadot.

Para quienes aún no han podido jugar este fantástico título, les explicamos: dentro de las diferentes opciones de juego podemos encontrar “El Multiverso” (en honor a aquella gran novela gráfica de la autoría del legendario Grant Morrison) en esta modalidad, se encuentran desafíos con distintos grados de dificultad, los cuales en caso de ser superados, recompensarán con cosas como créditos (la moneda del juego), experiencia y cajas de diferentes valores (bronce, plata, oro, platino y diamante) que contienen artilugios para las mejoras de los personajes.

A este evento se le ha asignado la tierra 6217, con una dificultad media (nivel 3) en donde, utilizando únicamente a Wonder Woman, por supuesto, tendremos que enfrentarnos a 5 diferentes torres de peleadores: Princesa Amazona, Partiendo de casa, Destino Verdadero, Mundo exterior y Terminando el conflicto, con grados de dificultad que van desde torres de 5 oponentes hasta una torre de 12. Durante nuestra campaña contra los personajes de El Multiverso, tendremos que cumplir una serie de objetivos menores que son comunes en esta modalidad: “da 6 golpes leves en todo el duelo”, “gana usando un súper movimiento”, etc. Que nos darán puntos adicionales y de experiencia.

Adicional a todo esto, se deben cumplir tres desafíos especiales:

*Completa Partiendo de Casa con puntuación de oro. Es decir, con los puntos suficientes para obtener una caja de oro (425,000 pts)

*Completa Destino Verdadero. La última de las torres a vencer en donde solo nos enfrentaremos a Chita que es nivel 20, en una pelea por demás difícil sino se tiene el mismo nivel.

*Conecta 5 súper movimientos en Mundo Exterior. La torre más alta del evento en donde tendrás que hacer uso de las máximas habilidades de Wonder Woman antes de acabar con todos.

¿Cuáles son las recompensas por lograr todo esto?

*50 000 créditos. Útiles para adquirir items y demás maravillas.

* 2 cajas madre de platino. Difíciles de conseguir y que contienen aditamentos poderosos para mejoras a tus personajes.

*Desbloquear gradualmente equipo exclusivo de la película Wonder Woman.

Si ya has tenido práctica con este juego, el evento no será difícil de superar, pues la dificultad se ajusta al nivel que vayas obteniendo a excepción de la última torre. ¡Pero apresúrate a completarlo o a adquirir el juego! Pues el evento termina el día 6 de junio de 2017.

Injustice 2 ha traído muchísimas alegrías a los fieles seguidores tanto de la franquicia como de DC Comics, y el futuro pinta demasiado bien para el juego. Con eventos como este, uno se puede imaginar qué vendrá cuando salgan las próximas películas de DC o alguna alegoría especial a las series. Vale la pena echarle un ojo y esperar lo mejor.

¿Ya superaste este evento? ¿Qué opinas sobre Injustice 2? No olvides compartir tus ideas con la comunidad C506 y difundir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

En C506, todos los días son de grandes eventos, puedes ser testigo de ellos siguiendo nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) Los 10 mejores Super Moves de Injustice 2C506 | C506 El pasado 16 de mayo el mundo recibió con gran emoción la segunda entrega de Injustice, título que pasaría a la historia por su excelencia en jugabilidad,

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *