huevos-pokemon-go

(C506) Estos Pokémon dejaron de aparecer en los huevos de Pokémon Go

Hace dos meses, el grupo Silph Research descubrió los niveles secretos de rareza de los huevos de Pokémon GO y publicó un gráfico de niveles de rareza que describía todos los huevos que se pueden incubar.

Ahora estamos seguros de que varias especies menos deseables han dejado de aparecer en los huevos por completo, y otras especies se han vuelto más raras.

En el análisis en curso del grupo Silph Research de las especies de huevos en Pokémon GO, se ha observado recientemente lo siguiente:

Estas especies dejaron de aparecer en nuevos huevos en o poco después del comienzo del evento Grass-Type el 5 de mayo. Los huevos adquiridos y eclosionados en los períodos subsiguientes, incluyendo el evento Rock-Type siguieron careciendo de estas 6 especies.

En total, 3.081 huevos fueron recolectados después del evento Grass por Silph Researchers sin que aparecieran estas especies.

ESPECIES COMUNES QUE SE HAN CONOCIDO

Además de las 6 especies actualmente retiradas de las eclosiones de huevo, dos especies se hicieron menos comunes:

Dratini a cambiado de común a poco común

Pineco a cambiado de común a poco común

Aunque tanto Dratini como Pineco son de huevos de 10 KM, estaban entre los pokémon más comunes en el momento de nuestro último análisis de nivel de rareza. Hoy en día, todavía son relativamente fáciles de eclosionar, y simplemente han sido movidos desde el nivel de rareza de común hasta el nivel poco común.

Además, la rareza de Scyther no estaba clara en el momento de la última publicación, siendo igualmente probable que sea un pokémon poco común o raro. Se ha vuelto más claro que Scyther era un pokémon raro antes, y sigue siendo una aparición rara hoy.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Un nuevo juego de Pokémon llegará a los celularesC506 | C506 The Pokémon Company ha lanzado un nuevo sitio para un juego nuevo de Pokémon para iOS y Android. El título llamado Pokéland se encuentra de momento en una

 

(C506) Pokémon Go: ¡Sí habrá un gran evento y esto es lo que traerá!
(C506) Un nuevo juego de Pokémon llegará a los celulares
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply