1334042-justice-league-2017

(C506) Este personaje definitivamente no estará en Justice League

El mes pasado, en San Diego, los presentes a la Comic Con se sorprendieron con un trailer de la próxima película de la Liga de la Justicia, pero ese trailer también dejó una pregunta candente en la mente de quienes lo vieron y ahora los fans saben quién no es el héroe misterioso.

Al final del trailer Alfred se ve a hablando con alguien que el público no pudo ver. Los aficionados rápidamente comenzaron a especular que el visitante misterioso era Superman, Green Lantern o incluso Supergirl. Aunque no podemos descartar a Superman o Green Lantern, especialmente desde que DC ya dijo que una película de Green Lantern está en marcha, la información en Reddit parece ser una prueba sólida de que la última esperanza de Alfred no es la Girl of Steel.

96d995207312821a_irons

En un post en la página de DCEU Leaks del sitio, un post compartió que la versión india del trailer es bastante clara sobre el género de la persona con la que Alfred habla y que definitivamente no es femenino. Aquí está lo que dice el post:

ALFRED DEFINITELY NOT TALKING TO….. from DCEUleaks

Traducción: “Soy de la India. WB India acaba de tirar el 2do trailer internacional de Justice League en nuestro idioma, la semana pasada. Vi el trailer y note lo siguiente. Recuerdan la última escena donde Alfred dice: ‘Él dijo que vendrías. Solo espero que no sea demasiado tarde’. En inglés la frase es neutral en cuanto a género.

Pero en nuestro idioma dice: ‘Usne kaha tha tum LOTOGE’. Lo que claramente significa que Alfred habla con un hombre. Ya que en nuestro idioma ‘LOTOGE’ es usado solo para hombres lo que significa que no es neutral”.

injustice2-supergirl2-225226

Si el mensaje, que ha sido marcado como verificado, es preciso, eso significa que la visitante de Alfred no puede ser Supergirl. Con Superman apareciendo en carteles e imágenes promocionales para la película, el Hombre de Acero es probablemente el héroe secreto. Sin embargo, los espectadores de ojos de águila señalan el resplandor verde inexplicado junto al Batman Flying Fox, así como la narración del trailer diciendo “no Green Lanterns” como indicio de que podríamos ver a un Lantern en la película.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Charlize Theron podría aparecer en Wonder Woman 2C506 | C506 Charlize Theron podría entrar al mundo de la Mujer Maravilla después de todo. La actriz rechazó un papel en la película del DC Extended Universe, pero parece

 

The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply