(C506) Este era el papel escogido para David Bowie en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

«There’s a starman waiting in the sky…»

Nos faltan palabras para describir a David Bowie, pero podemos decir que sin duda fue un hombre multifacético, talentoso, increíble y revolucionario dentro de la industria del entretenimiento.

Lo dice una fan que desde sus primeros años escuchaba los discos «Space Oddity» y «The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars» en la casetera de sus padres, donde al escuchar la música y en especial su voz, te hacía entender que él no era de este planeta.

David siempre amo el espacio y los misterios que yacían en él, esto sin duda se vio reflejado en las letras de sus canciones. Pero no solamente amaba la música, el cine también era un universo entero para crear arte, donde participó como protagonista, actor secundario, productor e incluso hizo doblaje de voz.

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, mencionaba que era un gran fan de este músico británico, a tal grado de que habló con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para ofrecerle un papel dentro de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

«Quería que David Bowie interpretara a un miembro del equipo original de Yondu».

Sin embargo, los planes se vieron frustrados, debido a que cuando se invitó al cantante, este ya presentaba un estado de salud delicado, acabando esto con su fallecimiento el día 10 de enero del 2016.

A pesar de que Bowie nunca llegó a escena, hay elementos a manera de homenaje dentro de las películas. Por ejemplo podemos escuchar la canción ‘Moonage Daydream’ en la primera entrega así como también disfrutar de la canción ‘Suffragette City’, usada para acompañar uno de los trailers a manera de homenaje.

Mientras tanto, también tuvimos noticias en cuanto al rodaje de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, la cual comenzará producción en el año 2018 con un posible estreno en 2020. No se obtuvo mucha información, pero James Gunn dió a conocer lo siguiente:

“Es bastante sencillo, la primera película es el primer acto, la segunda el segundo acto y la tercera el tercer acto, por lo que estoy intentando juntar todo de cara a la tercera cinta. Tenemos que responder a muchas cuestiones de cosas muy distintas, y para hacer eso de una forma elegante se necesita también un poco de gracia. En ese sentido, esta tercera película supone un reto mayor que la segunda”.

Sin duda habría sido épico poder ver un cameo de Bowie dentro de esta entrega, aunque el destino nos jugó otras cartas. Sin embargo, David sigue viviendo dentro de cada obra de arte que creó y ¿por qué no? También dentro de las películas de Guardianes de la Galaxia.

¿Cómo crees que hubiera resultado el papel de Bowie dentro de esta película? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Chris Pratt anuncia su divorcio: Los rumores eran ciertos C506 | C506 En un giro muy sorprendente en esta historia de amor, Starlord y Anna Faris han anunciado que se están divorciando oficialmente. En un mensaje conjunto

Fuente: HC

The following two tabs change content below.
Redacción C506
Durante casi cuatro años C506 ha sido un referente primordial del periodismo geek independiente para Latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *