yugioh-structure-decks-1

(C506) ¿Estás interesado en jugar Yu-Gi-Oh?, ven y conoce los decks que podrás jugar

¿Estás comenzando en este juego?, ¿no sabes que deck jugar?, ¿te confunden los termino?

Hoy hablaremos de los distintos decks que podrás jugar, sus características, fortalezas y debilidades. ¿Listos? ¡Comencemos!

Deck combo (alias “mi turno durara mil años”)

Este deck se caracteriza por tener un gran numero de recursos los cuales le permiten traer al campo monstruos de gran ataque o efectos útiles al campo, generalmente los monstruos que usan en su deck principal son débiles pero sus efectos permiten acelerar las jugadas permitiendo traer a monstruos mas fuertes del extra deck los cuales nos permitirán con sus efectos acelerar el deck , búsqueda  o hacer mas convocaciones, dejando al final un campo difícil de pasar y teniendo control.

Las principales debilidades que tiene este deck son cartas que interrumpan sus jugadas , o que puedan destruir el campo , como lo seria “effect veiler”o “tribute torrential” , por esta razón prefieren el primer turno para evitar las trampas del oponente.

Resultado de imagen para black wing wallpaper

Deck aggro ( alias: “a que te mato en un turno”)

Este deck es hermano del deck combo, pero su característica principal es que su poder ofensivo es muy alto con un alto índice de otk, asegurándose de que sus monstruos puedan no ser afectados por efectos oponentes o que las defensas del mismo no puedan frenar un ataque aplastante , pero este tipo de decks son muy débiles ante duelos prolongados o lentos, porque al centrarse en un ataque aplastante se quedan rápidamente sin recursos , además de que sus cartas de defensa son muy limitadas o escasas.

Resultado de imagen para fluffal wallpaper

Deck anti-meta (alias: “muy bien no te dejare jugar”)

Este tipo de decks son mis favoritos. Este tipo de decks se enfocan en no dejar jugar al oponente, haciéndolo gastar sus recursos y femándolo con pocas cartas teniendo un control constante de nuestro juego , el objetivo principal es el control y limitar al oponente.

Resultado de imagen para yosenju wallpaper

Baraja hibrida (alias: “no me decidía”)

Son barajas que combinan lo mejor de los anteriores decks dando un estilo de juego un poco as equilibrado o consistente, permitiendo que sean versátiles o que sus debilidades no puedan ser explotadas por el oponente

Resultado de imagen para artifact yugioh wallpaper

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

y te invitamos a leer :

(C506) La migración de nidos número 26 ha llegado a Pokémon Go

#E32018: Lo que destacamos de la conferencia de Nintendo
(C506) Cómo entrenar a tu dragón 3, ¡el regreso de una gran historia!
The following two tabs change content below.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *