blackest-night

(C506) ¿Estará Green Lantern en Justice League?

El DC Extended Universe puede no ser tan extenso como el universo cinemático de Marvel, pero lo será pronto. Con Wonder Woman que acaba de estrenarse, el abrumador éxito de la película ha revigorado el interés por las inminentes películas de DC. Justice League debutará en noviembre, y los fans se han preguntado por meses sobre si la película incluirá un cameo de Green Lantern. Ahora, la especulación en línea sobre el papel de invitado está llegando a un nuevo alto gracias a una nueva secuencia de introducción para DC Films.

Justo antes de que Wonder Woman llegara a los cines, los aficionados se enteraron de que DC lanzaría una nueva secuencia de introducción con la película. La introducción animada es similar a la nueva que Marvel Studios ahora proyecta, ya que cuenta con una gran cantidad de héroes. El fondo de la intro está lleno de personajes de la lista B, pero destaca siete héroes en particular. Los miembros fundadores de Justice League se ponen de relieve, pero es la aparición de Green Lantern que tiene aficionados parloteando.

Hasta ahora, el DCEU no ha incluido ningún Green Lantern. El héroe está incluido en la alineación de Justice League, y los aficionados ahora están pensando que la introducción puede estar insinuando en el inminente debut de Gren Lantern.

Los rumores han sugerido que un Green Lantern aparecerá en Justice League por meses, y la nueva introducción de DC solo está alimentando esas sospechas. El enfoque puesto en Hal Jordan en la secuencia tomó a los fans por sorpresa, ya que se centra principalmente en los miembros de Justice League pre-existentes que ya tuvieron introducciones dentro del DCEU live-action. Green Lantern parece ser el extraño en la secuencia, y los internautas creen que la rareza es suficiente para validar los recientes rumores sobre el héroe en línea.

En los últimos meses, Internet ha estado teorizando sobre el casting de Green Lantern. DC Films está programado para estrenar su película de Green Lantern Corps en el 2020. Armie Hammer comenzó a molestar a los aficionados por su interés en interpretar a Hal Jordan en el DCEU en las redes sociales, y estrellas como Henry Cavill ayudaron al actor más allá de su juego de trollish. Si Jordan está realmente destinado a aparecer en Justice League por un momento, entonces Hammer puede no estar bromeando acerca de sus persecuciones de Green Lantern. Y, en un giro aún más grande, DC y Warner Bros. han logrado mantener un secreto masivo de los aficionados.

Sin embargo, no es imposible creer que Justice League llegue a incluir un cameo de Green Lantern con un actor inesperado. Suicide Squad logró mantener la inclusión de The Flash en secreto hasta que se estrenó, y Batman v Superman hizo lo mismo con su banda meta-humana.

A principios de este año Umberto González tomó las redes sociales para decirle a sus seguidores que “hay un Green Lantern en Justice League”.

“Olvidé el nombre del Green Lantern en Justice League, así que ya veremos. Oye, tal vez para ese momento lleguen a anunciar a Hal Jordan y luego lo veremos allí también quién sabe”, dijo González. “Se confirma que Green Lantern, un Green Lantern estará en Justice League. No quiero dar spoilers obviamente, pero sí, hay un Green Lantern”.

Por ahora, los fans tendrán que esperar hasta noviembre para ver si todos los rumores de Justice League pertenecientes a Green Lantern son verdaderos. DC Films parece interesado en usar la gran fama de Wonder Woman para inaugurar una nueva era de cine, y Justice League podría difundir algo de bombo si deja caer a un personaje como Hal Jordan (u otra linterna verde) de la nada. Si Hammer termina llegando en la película por un segundo, el Internet será testigo de una de las implosiones más grandes del fandom de DC en años. Y, en alguna parte fuera de Hollywood, el actor se reirá de su mejor broma hasta la fecha.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Wonder Woman es censurada en el LíbanoC506 | C506 La nueva película del universo de DC Comics ha sido rechazada en este país asiático por una decisión que a muchos les tomará por sorpresa y les parecerá raro

 

(C506) Suicide Squad 2 empezaría a filmarse el próximo año
(C506) Wonder Woman es censurada en el Líbano
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *