netflix_0

(C506) Esta limitación en el servicio de Netflix está causando revuelo

Netflix es un fenómeno mundial, con millones de suscriptores que utilizan el servicio de streaming en línea. Sin embargo, el programa no está libre de problemas.

El último asunto con el que los clientes de Netflix están lidiando, es la limitación al descargar contenido para verlo sin Internet. Si no has tenido este problema, es muy probable que pronto llegue a tu cuenta.

El año pasado Netflix estrenó un sistema de reproducción de su contenido sin conexión, donde los usuarios podían descargar algunos títulos en su dispositivo y verlos cuando no estuvieran conectados a alguna señal de Internet. Esta era una herramienta increíblemente útil para los suscriptores que frecuentaban aviones o trenes subterráneos.

Siempre hubo algunas pequeñas quejas de la gente ya que este servicio de descarga no estaba disponible para todos los títulos. Sin embargo, muchos entendieron que las licencias eran la razón y que Netflix no tenía control sobre eso.

Ahora, un año más tarde, los usuarios han descubierto un nuevo – y mucho más grande – problema con el programa de descarga.

En el sitio Android Police señalaron que ahora hay una advertencia que viene con múltiples descargas de ciertos títulos. Parece que muchos de los títulos de Netflix solo se pueden descargar una cantidad limitada de veces por año. El sitio estima que estos títulos vienen con un límite de cuatro o cinco.

Por lo tanto, si se descarga una película y se pierde la ventana para verla sin conexión, hay que tener cuidado antes de entrar por segunda vez, ya que no recibirás muchas oportunidades para volver a verla.

Netflix ha añadido algo acerca de este problema en su página de ayuda, indicando que los títulos pueden no ser capaces de ser renovados una vez que la descarga ha expirado.

Debido a los límites del estudio, puede que no seas capaz de renovar todos los títulos. Si no puedes renovar un título, pero todavía deseas verlo, necesitarás conectarte a Internet para ver el stream”.

Por lo tanto, tengan cuidado con las descargas, o tendrán que estar dispuestos a usar un montón de datos en el futuro.

Fuente: PopCulture

¿Utilizas Netflix? ¿Qué te parece esta limitación? Déjanos tus comentarios acá abajo en los comentarios. Además, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo el siguiente artículo:

(C506) Lo que llega a Netflix en junio 2017 C506 | C506 Todos en C506 somos grandes fanáticos de Netflix, siempre hablamos acerca de ellos y somos muchos los que pensamos igual en América Latina, les contamos que

(C506) Kevin Feige confirma: no habrá Marvel TV en el MCU
(C506) El elenco de ‘Stranger Things’ muestra el final del rodaje de la 2da temporada
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Leave a Reply