05424118

(C506) Esta es la mejor imitación de Pokémon Go que se ha creado

Ahora tenemos una verdadera imitación de Pokémon Go en forma de Garfield Go, que creo que muchos estarán de acuerdo en que es la siguiente licencia más lógica con la cual continuar después de Pokémon.

Es el juego de cacería del tesoro de Garfield que todos hemos estado esperando, donde el jugador caza monedas en el mundo real recogiendo sombreros, comics y otros tesoros, subiendo de nivel hasta el final.

Este juego está ahora en iOS y Android en los EE.UU., Canadá y Australia. Anteriormente hemos visto una muy aterradora imitación de Pokémon Go, pero esta es un poco mejor que esa.

Se podría decir que es un poco menos pulido que Pokémon Go. El mapa se ve un poco desordenado, y la presunción de recolección no funciona tan bien comparado con Pokémon. La falta de la base de datos gigante de Niantic en cuánto a Poképaradas y Gimnasio hace que el mundo se sienta plano.

A pesar de esto, el cuerpo del juego está ahí. Le lanzas lasaña a Garfield para recoger el tesoro porque al parecer, la mecánica de la Pokébola es la única manera de interactuar con AR ahora. Aparte de eso, es básicamente el mismo: caminar, tocar sobre las monedas cuando te acerques a estas, lanzar algunas lasañas.

Curiosamente, al parecer también puedes recoger recompensas en el mundo real en forma de certificados de regalo de Amazon, Starbucks y Domino, pero no se ha tenido el tiempo suficiente para ver qué tan frecuentes son. Al parecer no mucho. Este, sin embargo, parece ser un auténtico juego con licencia.

Pero en realidad el hecho de que no hay nada particularmente interesante de este juego nos recuerda que no es necesariamente la presunción de AR que hizo de Pokémon Go un monstruo exitoso. Recuerda que básicamente el juego era un rediseño de Ingress, un juego perfectamente respetado que nunca alcanzó ni de lejos las alturas que Pokémon Go logró en un instante. No, Pokémon Go es una rara combinación de juego y marca, una tormenta perfecta de viejos personajes y nuevas tecnologías.

Aún así, es visible que estamos tambaleándonos al borde de muchos más juegos AR, sobre todo con la llegada del ARkit de Apple. Sabemos que cada empresa de juegos en la Tierra se interesó mucho en el formato inmediatamente después de que Pokémon Go salió, y en cierto momento vamos a ver los frutos de esos trabajos.

Sería interesante ver una plataforma de back-end de Niantic para ayudar con algunas de estas cosas: la empresa es mejor en tecnología de lo que es en el diseño del juego, y sería genial que otras personas sean capaces de jugar con esas Poképaradas.

Fuente: Forbes

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo el siguiente artículo:

(C506) Se filtra el esperado modo multijugador de Pokémon Go en esta actualización C506 | C506 La noticia que todos esperamos por fin ha llegado y no podríamos estar más felices, es hora del multijugador en Pokémon GO.

(C506) Pokémon GO: Fecha de lanzamiento del nuevo sistema de gimnasios
(C506) Ya hay fecha para el cierre de gimnasios en Pokémon Go
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *