rt_screenshot_05.jpg.ashx

(C506) Epic Games se presentará en Costa Rica, gracias a Universidad Creativa

La Universidad Creativa recibirá por primera vez en Centroamérica a la reconocida empresa estadounidense Epic Games, fundada en 1991 y creadores de los famosisimos Unreal y Gears of War.

Impartirán el taller “Unreal Engine: creando más que videojuegos” que se realizará el lunes 5 de junio a las 2 p.m. en el edificio en Zapote de la universidad, ubicado del Outlet Mall San Pedro de Montes de Oca, 800 m sur, 200 m oeste y 50 m sur.

La entrada es gratuita y abierta a todo el público previa a reservación enviando un correo a gabriel.serrano@ucreativa.com

El motivo de su visita en Costa Rica es la promoción de su producto, Unreal Engine, interfaz hiperrealista en la que se desarrollan videojuegos y en la que se permite crear códigos e ingresar gráficos, utilizado por compañías de desarrollo alrededor del mundo en arquitectura y diseño interno.

“Se pretende que las personas que integran la industria y seguidores de los videojuegos asistan a la actividad con el fin de que amplien sus conocimientos en el área, de la mano de Epic Games.”

Empresa que vale alrededor de un billón de dólares y es considerada una de las más importantes en la actualidad.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-un-tercer-famoso-de-marvel-nos-traiciona-por-hydra-y-asesina-otro-favorito/”/]

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *