logan-movie-gallery-17-206315

(C506) ¿En que parte de la línea de tiempo podemos ubicar a Logan?

El trailer Wolverine 3 (también conocido como Logan), y tiene a los aficionado de los X-Men muy emocionados por ver la última película de Hugh Jackman como Wolverine.

Mientras los fans y los espectadores casuales están hablando acerca de los grandes momentos del trailer, y las preguntas no se han hecho esperar, y entre tantas nos surgió esta incógnita: ¿Cómo encaja Logan en la línea de tiempo de la última película de los X-Men?

logan-movie-gallery-3-2063011

La línea de tiempo de la película X-Men se ha convertido en un desastre enrevesado, con no menos de cuatro líneas de tiempo establecidas y todo tipo de ramas caprichosas que ya han sido eliminadas. ¿Pero en donde ubicamos a Logan?, el director James Mangold ha dado algunas sugerencias en cuanto a cómo la película, se ajusta en la línea de tiempo actual.

Hablando con Empire, Mangold afirmó que, “Estamos en el futuro, y hemos pasado el punto del epílogo de la película ‘Días del futuro pasado'”, y si bien esto puede parecer obvio, ya que Logan se establece en el año 2024.

wolverine-3-logan-x-men-movie-timeline-206393

Y así de simple queda resulta una de las dudas que nos surgió a muchos viendo él tráiler.

¿Tiene más dudas?, ¿Viste algún otro detalle que a nosotros se nos haya escapado?, comentalo en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 

Y, ¿Ya saben porque Logan tiene cicatrices en una escena del tráiler?

(C506) ¿Por qué Logan tiene cicatrices en el trailer?

(C506) Halloween estará lleno de personajes geeks
(C506) ¿Por qué Logan tiene cicatrices en el trailer?
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply