(C506) En este nuevo evento podrás ganar un Pokémon tipo Dragón

Al parecer las sorpresas debido al Año Nuevo Chino no han cesado en Pokémon Go y prepárense ¡Ya que les tenemos una gran noticia!

Niantic ha anunciado que el próximo 24 de febrero todos los jugadores del mundo podrán capturar a Dratini, un peculiar y raro Pokémon de tipo Dragón. Éste aparecerá con mucha más frecuencia a lo largo de 3 horas, si, lo escuchaste bien ¡Solamente tres horas!

Sin embargo no te preocupes, esto no será lo único que podrás conseguir durante el evento, ya que si durante esas 3 horas eres capaz de evolucionar a su evolución Dragonair en un Dragonite (3ª forma), éste aprenderá el ultra-poderoso ataque de tipo dragón Cometa Draco (Draco Meteor). Este método lo podrás hacer con todos los Dragonair que tengas, pero solo durante las 3 horas que dura el evento. Una vez finalizado ya no podrás aprender ese ataque.

how-to-catch-dragonite

Además, durante estas horas los jugadores conseguirán el triple de polvoestelar por cada Pokémon que capturen durante el evento, así que si quieres ganar un poco más, apúrate a capturar Pokémones durante esas 3 horas.

Y ahora que lo sabes ¿Vas a salir a capturar Dratinis el próximo 24 de febrero? Déjanos tu opinión en los comentarios y síguenos en redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Pokémon Go agrega más Pokémon Regionales

Fuente: PG

Burnout Paradise Remastered es anunciado oficialmente
¿Por qué los hombres escogen avatares femeninos en 'World of Warcraft'?
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *