01

(C506) El videojuego Persona 5 tendrá spin-offs

El videojuego Persona 5, ya ha superado el millón y medio de copias vendidas.Y al igual que su predecesora P4, Persona 5 tendrá sus propios spin-off en otros géneros.  La noticia nos llega a través de Twitter, donde pueden verse los futuros planes de la desarrolladora:

[urlpreviewbox url=”https://twitter.com/MysticDistance/status/854997865592172544″/]

Como se puede ver en el tweet, Atlus ha registrado los dominios de internet p5u.jp y p5d.jp; webs japonesas que harían alusión a los nuevos lanzamientos relacionados con el título principal.

Lo que se presume, como en otras ocasiones, es que estos spin-off serian variaciones que emplean a los personajes en otros géneros. El primero de los juegos sería un título de lucha, mientras el otro sería de corte musical.Tendremos que esperar y ver que nos ofrecen sus creadores. Por el momento sigan disfrutando de Persona 5, y si no lo han jugado, no saben de lo que se están perdiendo.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-persona-5-impresionante-comparacion-de-las-locaciones-del-videojuego-vs-reales/”/]

 

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply