(C506) El servicio streaming de Disney no incluirá películas de clasificación R

La decisión de Disney en lanzar su propio servicio streaming que cubre su enorme carpeta de títulos, parece como una sencilla idea, aún con la reciente adquisición de las películas y TV de 21st Century Fox creó muchas dudas.

Un detalle que aún no esta confirmado por Deadline es que el servicio de streaming no incluirá películas con clasificación R, en cambio estos estarán disponibles en Hulu.

La compañía The Walt Disney tiene una reputación por hacer contenido family-friendly para su audiencia, además, con su compra de Marvel y Lucasfilm creando el contenido más “adulto” posible, con películas que profundizan el contenido PG-13.

Dos de sus más grandes películas de comics en estos años han tenido clasificación R las cuales son Deadpool y Logan, abarcando un alto contenido de violencia y temas para adultos de los propios personajes que nos han entregado sus historias explorando sus temas más oscuros. Ambas películas se hicieron muy comerciales y con una exitosa crítica, la cual da más oportunidades para historias de superhéroe de clasificación R.

Por otra parte, estas películas de superhéroes con clasificación R, Disney también adquirió la franquicia de Alien, entre otras películas muy populares orientadas para adultos, la cual estarán en el servicio streaming de Hulu. De acuerdo con Deadline, el servicio streaming de las películas y series de TV de Disney serán completamente de marca Disney.

Dado que este servicio se convertirá en una competencia para Netflix, muchas personas se preguntaron que pasaría con las series de Marvel y películas que son emitidas en ese servicio, por ejemplo Daredevil y Jessica Jones. Estas se mantendrán en Netflix, sin embargo se desconoce si esto es debido a su tono muy adulto o si es por un tema de derechos de las series. Además, hay planes para lanzar unas series live-action de Marvel, sin muchos detalles sobre como las series se relacionarán con las series de Netflix, ABC o el Universo Cinematográfico de Marvel.

fa15dcfcb4ddda10b559c7f5ff8b90ec65e1baaf_hq

El costo de este servicio aún no ha sido anunciado, con reportes apuntando a que este servicio será lanzado a más tardar en el 2019. Otras anunciaron proyectos para este servicio que contará con series live-action de Star Wars, series de High School Musical y series de Monsters Inc..

Adaptaciones de La Dama y el Vagabundo, 3 Hombres y un Bebé y La Espada en la Piedra también se llevarán acabo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¡Monsters Inc. En Kingdom Hearts 3!

Fuente: Comicbook

(C506) Se revela el número de episodios que tendrá la 3era temporada de Stranger Things
(C506) ¡Monsters Inc. En Kingdom Hearts 3!
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *