251641

(C506) El sable de luz original de Luke Skywalker ya puede ser tuyo

Sabemos que uno de los sueños de cualquier fan de Star Wars es tener un sable de luz, y es que no hay arma más emblemática en la saga que un Lightsaber. Pero ¿qué tal si te decimos que ya está a la venta el sable original de Luke Skywalker?

Bueno, esta noticia está volviendo locos a todos en la red, y es que gracias a The Profile Hollywood – Auction 89 (uno de los eventos más grande de subastas), Luke Skywalker va a vender su sable de luz original al público. La misma compañía también está poniendo en subasta una gran variedad de artículos de Hollywood, que van desde el guión de Casablanca y la espada de Cónan el Bárbaro, hasta fotografías firmadas por Marilyn Monroe, Jean Harlow, Walt Disney, entre otros.

Sin embargo, la pieza principal destinada a honrar el 40 aniversario de la franquicia, es el emblemático sable de luz de Luke usado por Mark Hamill en las películas de “Star Wars: A New Hope” y “The Empire Strikes Back”, traído directamente de la colección del productor Gary Kurtz. La subasta se llevará a cabo entre los días que abarcan del 26 al 28 de junio en Los Ángeles, California. Las estimaciones actuales del precio van de los $150,000 a los $250,000 USD.

Aparte del sable de luz se están ofreciendo artículos de la saga como los posters originales creados por Tom Jung y una unidad de R2-D2 usada durante las filmaciones de la película.

Fuente: Comicbook

Si tuvieras los medios necesarios ¿Estarías dispuesto a comprarlo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Usa la fuerza en nuestras redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Star Wars) Carrie Fisher habría sido la estrella principal de episodio IX C506 | C506 No es ningún secreto que la repentina muerte de Carrie Fisher obligó a Disney y al equipo Lucasfilm a escribir Star Wars: Episode IX nuevamente, pero ahora

(C506) Mira el monstruo marino de "Star Wars: Los Últimos Jedi"
(C506) Cosas que no sabías sobre Adam West, un homenaje a esta gran estrella
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *