1408055430-the-walking-dead

(C506) El próximo cómic de The Walking Dead, tendrá un inesperado protagonista

Una nueva novela gráfica de The Walking Dead llegará a finales de este año.Y con ella, se contará una historia, de uno de los personajes claves. Es momento que la historia de Negan sea contada.  Ya se ha revelado una imagen, con los primeros detalles acerca de The Walking Dead: Here’s Negan, una historia acerca del origen del popular villano.Here’s Negan!, retomará la historia publicada por la revista Image+ el año pasado. Robert Kirkman, será quien cuente esta historia, mientras que Charlie Adlard y Cliff Rathburn estarán  encargados de del arte.La historia se basará, en la vida de Negan antes de su debut en The Walking Dead #100. Podremos ver la muerte de su esposa dentro de los primeros días del apocalipsis, el primer encuentro con Dwight, cómo adquirió su particular bate de béisbol “Lucille” y cómo se convirtió en el temido líder de los Saviors.Hasta el momento, esta es toda la información que se tiene de la historia. La edición de pasta dura, tendrá un costo de $19.99 dólares y será lanzada en el tercer trimestre de este año.

FUENTE; INGLATAM

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-asi-sera-el-homenaje-a-robin-williams-en-la-nueva-pelicula-de-jumanji/”/]

(C506) Se revela la fecha de lanzamiento para el comic precuela de John Wick
(C506) Marvel Legacy reestructurará el Universo Marvel
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *