Ark

(C506) El primer teaser de la serie live action de Ark luce genial

Después de dos años en Early Access, Ark: Survival Evolved finalmente fue lanzado esta semana para PC y consola. Para promocionar el lanzamiento, los desarrolladores se asociaron con el estudio de efectos Pixomondo, que hizo un trabajo increíble en programas como Game of Thrones y Furious 7.

El breve trailer muestra a un hombre lavándose en la costa de un mundo tropical, siendo saludado por una mujer montada en un dinosaurio. El hombre aprende rápidamente lo implacable que Ark puede ser.

Esta es solo la primera de una serie, ya que la descripción del video dice que los fans pueden permanecer sintonizados para “más episodios cinematográficos” pronto. Ha pasado mucho tiempo para la liberación total de Ark, fue originalmente programado para su lanzamiento en el verano de 2016. Posteriormente, estuvo programado para lanzarse el 8 de agosto del 2017, pero esa fecha fue rechazada también porque el proceso de certificación tomó más tiempo de lo previsto

1497293801_Steam ARK Key Art

Incluso excluyendo los retrasos, la carrera para el lanzamiento no ha sido exactamente suave para Studio Wildcard. Esto provocó controversia entre los fans cuando anunciaron que el precio del juego se duplicaba antes del lanzamiento, la versión Early Access cuesta solo $30. Además, se anunció previamente que se eliminarían los servidores multijugador competitivos antes de la versión completa, aunque el desarrollador revirtió esa decisión en julio.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La serie live-action de Teen Titans ya tiene un actor para Dick Grayson C506 | C506 Parece que en DC Comics ya se pusieron de acuerdo en quién traerá a Dick Grayson a la vida en Titans. Deadline acaba de confirmar que la serie Teen Titans live

Fuent: Gamespot

(C506) Dead Rising 4 llegará al PS4
(C506) Primeras imágenes de sus carátulas de Medabots Classics para Nintendo 3DS
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *