star-wars-battlefront-II-preorder_pdp_3840x2160_en_WW

(C506) El Pase de Temporada de Star Wars: Battlefront I será gratis

Uno de los títulos más esperados de 2017 en el mundo de los videojuegos es Star Wars: Battlefront II, y todavía más; después de los espectaculares avances que nos mostraron el verano pasado.

Sin embargo, esta emoción y expectativa no estuvo latente desde el anuncio del juego ¿Por qué? Porque la mayoría de las críticas que recibió el primer juego fueron algo malas, principalmente por la falta de contenido inicial que se hizo notar cuando el Pase de Temporada aportó más cosas. Por eso que Battlefront II NO tendrá pase de temporada.

Sin embargo, los desarrolladores tanto de DICE como de Electronic Arts, por tal motivo, se dieron el anuncio que el Pase de Temporada de la primera parte, será completamente gratuito.

xsmall.img

¿Cómo obtener el pase de temporada? Primero que nada, debemos aclarar que este pase gratuito solo aplica para XBOX ONE/X y PS4. En el caso del representante de Microsoft bastará con tener una cuenta activa de Gold y de PS Plus para la consola nipona (de cualquier manera se tendría que tener cuentas de este tipo, si consideramos que el juego será puramente en línea).

¿Qué contendrá este pase de temporada? Tendrá cuatro expansiones atractivamente llamadas Borde Exterior, Estrella de La Muerte, Bespin y Rogue One, las cuales aportarán ocho nuevos héroes y villanos, 20 piezas de tecnología galáctica, 16 mapas nuevos y 4 modalidades de juego diferentes.

maxresdefault

Este hecho es el primero en su tipo, pues no tiene precedente ni en XBOX ni en PS4, lo que podría dar pauta a nuevas posibilidades para diversos títulos que beneficiarían más a los consumidores (o eso queremos creer).

Star Wars: Battlefront BattlefrontII llegará a los anaqueles el próximo 17 de noviembre y promete cosas en verdad grandes tanto para los fieles seguidores de Star Wars como a los jugadores de todo el mundo. Esperamos que todo valga la pena la final y nos regalen una experiencia única en su tipo.

rendition1.img

¿Qué opinan de estas declaraciones? ¿Ansioso por jugar STBF II? No olvides compartir tus ideas con la comunidad de C506 y difundir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) Es oficial, Star Wars: Episodio IX ya tiene director

The following two tabs change content below.
Jesus Guillen

Jesus Guillen

Star Wars, Alan Moore, Punk Rock, Cómics, Batman, Tarantino, Novelas Negras, Novelas Gráficas, animaciones, Pittsburgh Steelers, pizza, café, todo eso habla de quien soy y a donde voy ,: )

Facebook Comments

Leave a Reply