Screenshot_20180215-181929

(C506) El nuevo video de Marvel explora el árbol genealógico de Black Panther

En el Universo Marvel, Wakanda tiene una rica historia con la herencia de la Familia Real y el legado del protector del país, la Pantera Negra.

captain-america-civil-war-images-wakanda

Un nuevo video de Marvel explora el árbol genealógico expansivo de T’Challa , justo a tiempo para celebrar el lanzamiento de Black Panther en los cines.

Screenshot_20180215-182031

Muchas generaciones más tarde, Azzuri el Sabio luchó para invadir las fuerzas de HYDRA en la Segunda Guerra Mundial, evitando sus intentos de robar el poderoso metal conocido como Vibranium. Azzuri se casó con Nanali y tuvo dos hijos: T’Chaka y T’Shan.

Screenshot_20180215-182058

T’Chaka sucedió a su padre como el Rey de Wakanda y tuvo un hijo, T’Challa, aunque su esposa murió en el proceso de dar a luz. También adoptó a un niño llamado Hunter y tuvo otro hijo con una mujer no identificada, el habilidoso guerrero Jakarra que se convertiría en un miembro de alto rango del ejército de Wakandan.

T’Chaka volvería a casarse con una mujer llamada Ramonda, que daría a luz a una hija llamada Shuri.

Después de la muerte de T’Chaka, T’Challa asumió el trono y el manto de Black Panther, aunque su hermana también heredaría ambos títulos.

El video también proporciona información sobre otros miembros de su familia extendida, la corte real, la Dora MilajeScreenshot_20180215-183413

y algunos de sus más grandes villanos, muchos de los cuales aparecerán en la próxima película.

Screenshot_20180215-183447

El video de Marvel sirve como un breve aperitivo de los eventos de la película, sacando provecho de la curiosidad de los fanáticos que podrían no saber mucho sobre Black Panther fuera de su aparición en Captain America: Civil War .

Wakanda es una sociedad fascinante que ha tenido un gran impacto en muchas historias populares de Marvel Comics , aunque ha cobrado importancia en la última década, ya que T’Challa ha pasado a primer plano como uno de sus personajes clave.

Los fanáticos podrán ver a Black Panther en la gran pantalla cuando la película se estrene en los cines el 16 de febrero.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¡No subestimen al increíble Hulk!

Marvel anuncia cuatro series de "The Hunt for Wolverine"
¡No subestimen al increíble Hulk!
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Editor Specialist en C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *