pokemon

(C506) El nuevo trailer de ‘Pokémon: I Choose You’ va directo al kokoro

La 20ª película de Pokémon se estrenará la próxima semana en Japón. Una última mirada al canal de Youtube de la película I Choose You revisita algunos de los momentos más emocionales desde el comienzo de la amistad de Ash y Pikachu, todos sobresaltados con una canción de corazón desgarradora.

Y pues ya que es la próxima semana… nos merecemos un trailer.

Ver a Ash y Pikachu convertirse en mejores amigos para siempre es un viaje nostálgico, reconfortante – hecho aún más por la elección de la canción. Ese tema dramático se llama “Tema de Oración – Vamos a Caminar Juntos“, una pieza originalmente utilizada para la película Pokémon: The Rise of Darkrai. No me queda claro por qué usar ese tema específicamente… pero bueh.

I Choose You es una reimaginación de los primeros episodios de los dibujos animados de Pokémon (a-la Evangelion Rebuild), y este trailer está lleno de momentos memorables. Siempre es extraño pensar que Ash y Pikachu tomaron un tiempo para agradarse el uno al otro, pero el video se asegura de recordarnos eso. Pikachu impactruena a Ash en su primera reunión; Ash arrastró al obstinado Pikachu a través del Bosque Verde con una correa.

Pero todo eso sucedió en el programa original también, como los fans de Pokémon recordarán. Y lo que es aún mejor es lo que sucedió a continuación: Ash salvó a Pikachu de una manada de Spearow y Fearow, un punto de inflexión importante en su amistad. Esa es la parte del trailer donde ya podemos llorar.

Y pues, para cerrar en una no muy buena noticia… las voces aún nada dicen de la fecha en que nosotros los diablos occidentales podremos gozar de esta película.

Para más Pokémon síguenos en las redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

(C506) Bothwell: Escuela de Hechicería, abre sus puertas para los muggles C506 | C506 Ya no tienes que seguir esperando por tu carta de aceptación de Hogwarts para asistir a una verdadera escuela de hechicería. Todo fan de Harry Potter ha soñado

(C506) Fate/Apocrypha pronto estará disponible en Netflix
(C506) Owarimonogatari: Los 7 últimos episodios llegarán a la pantalla
The following two tabs change content below.
Paulino Valdelomar

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.
Paulino Valdelomar

Latest posts by Paulino Valdelomar (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *