aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMDgvMDU1L29yaWdpbmFsL1RUX0N2MTJfb3Blbl9vcmRlcl92YXIuanBn

(C506) El nuevo equipo en Gotham y lo que podemos esperar de Teen Titans #12

Dark Night:  Metal arroja una sombra amenazante sobre los Teen Titans esta semana, en C506 te contamos todas las novedades.

Escrito por Benjamin Percy, y arte de Mirka Andolfo con portadas de Stjepan Sejic con otra portada variante de Chad Hardin.

d5d33cc1ffabafec1d7d5338da173d97._SX1280_QL80_TTD_

La lucha por el alma de Ciudad Gótica comienza aquí. Robin recibe una llamada de socorro proveniente de Nightwing insistiendo que regrese a casa, para rápidamente descubrir que Ciudad Gótica se ha transformado en un desfile de monstruos, magia y fatalidad.

El chico maravilla pronto logra consolidar un nuevo e importante equipo de héroes de su ciudad natal, incluyendo a Batichica, Harley Quinn, Killer Croc, Black Canary y Green Arrow para encontrar al desaparecido Nightwing y salvar la ciudad.

TEEN-TITANS-12-aA la venta a partir de septiembre 13. Teen Titans es un brazo clave en Dark Nights Metal, la serie actual mas importante de DC comics y podemos esperar una evolución de casi todos los arcos de DC hacia la misma, pronto hablaremos profundamente, en cuanto hayan leído el numero y lo debatiremos así como les traeremos la opinión de los grandes Capullo y Snyder directo desde Nueva York en Octubre. Siguenos en redes sociales y no te pierdas de nada en C506.


Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) The New Mutants está grabando sus últimas escenas

 

(C506) Mira como celebran en Argentina el Batman Day
(C506) The Devastator: Batman experimenta con su miedo a Doomsday en DN. Metal
The following two tabs change content below.
Alan Diaz

Alan Diaz

Estudio producción de cine y animación, amante de los cómics y la literatura de horror, fanático de Batman y el cine. no duden en contactar para conversar sobre estos temas.

Facebook Comments

Leave a Reply