maxresdefault-121

(C506) El nuevo anime de Ultraman revela su primer poster promocional

Ultraman es sin duda una de las series más famosas en Japón y el mundo, y ahora el gigantesco héroe llega al mundo del anime con una apariencia mejorada.

El anuncio se hizo en el año 2017 en la Comic-con de Tokio, en esa fecha se dio a conocer que la adaptación al anime del manga Ultraman creado por Eiichi Shimizu y Tomohiro Shiguchi llegaría en el 2019 de la mano de los estudios Production I.G y Sola Digital Arts.

Mientras la espera será larga, se dio a conocer el primer poster promocional del proyecto donde se muestra el fantástico diseño que tendrá el héroe.

ultraman-anime-1081456

El proyecto se ve cada vez mejor con cada pequeño detalle que se revela y los teasers que nos muestran, especialmente con este poster donde se deja ver a un Ultraman en pose de batalla, los fans de la serie original se sentirán contentos y tranquilos por los estudios que se encuentran en el timón de este proyecto gracias a la trayectoria que los respalda.

ultraman-anime

Kenji Kamiyama de Ghost in the Shell y Shinji Aramaki de Appleseed Alpha serán los encargados de dirigir la serie mientras sigue las aventuras de Shin Hayata, el hijo del Ultraman original. El aporte de Production I.G es tremendamente reconocido por los fans ya que la experiencia con la que cuenta el estudio incluye series de anime populares como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Blood: The last Vampire, Patlabor, xxHolic, y The End of Evangelion.

El manga de Ultraman creado por Eiichi Shimizu y Tomohiro Shiguchi es una secuela de la serie de televisión original del Ultraman de 1966 y comenzó su serialización en la revista mensual Shogakukan en noviembre de 2011, y hasta ahora cuenta con 10 volúmenes. Viz Media obtuvo la licencia para su serialización en ingles en el año 2015 y está en el ranking número 5 de los mejores nuevos mangas para niños y adolescentes.

ultramanmangaheader

El anime sigue a Shinjiro Hayata, hijo del Ultraman original. Shin Hayata miembro del equipo científico de búsqueda especial salvo a la tierra de una invasión Kaju décadas entes, asi que el mundo se ha mantenido en paz. Pero mientras un nuevo enemigo aparece, el mundo necesita un nuevo héroe, un nuevo Ultraman. Shinjiro se da cuenta que su padre le paso el factor Ultraman, y que posee poderes increíbles los cuales utilizara para encarar esta nueva amenaza.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

(C506) Nuevo vistazo al Duende Rojo en The Amazing Spider-Man

Fuente: comicbook

(C506 - Pokémon GO) Lista completa de nuevos Pokémon y vienen muchos más
(C506) Concept Art de Justice League: Mortal, muestra traje negro de Superman
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *