20170407_173305

(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “The Twelve Doctors: Doctor Who Card Game”

Saludos gente, para los que no están familiarizados con los “Juegos PNP”, “PNP” significa “Print and Play” es decir, “Imprimir y jugar”.

A pocos días de estrenarse la nueva temporada de Doctor Who, qué mejor manera que celebrar que mostrarles un gran juego dedicado a una de las series más longevas de ciencia ficción.

Hoy en “El Mundo de los Juegos de Mesa PNP” les quiero presentar el juego: “The Twelve Doctors: Doctor Who Card Game”

“The Twelve Doctos” es un juego de cartas asimétrico en donde el Doctor despliega sus recursos para defender tres locaciones contra The Master. El juego nos presenta cartas con una gran variedad de amigos y enemigos del clásico y nuevo Doctor Who.

El juego consiste en dos mazos balanceados de 60 cartas, un mazo para cada jugador quienes representarán al “Doctor” y a “The Master”, y pondrá a los jugadores el uno contra el otro por el destino de la galaxia.

El Doctor tendrá a su disposición los distintos acompañantes que han aparecido a lo largo de la serie, como Amy Pond, Martha Jones, Romana, Adric, entre muchos otros. Además contará con una gran cantidad de equipo, como el clásico “desatornillador sónico”, K9 o los legendarios “Jelly Babies”.

Mientras que The Master tendrá a su disposición una amplia selección de enemigos del Doctor, como los Zygons, Cybermen, Sontaran y por su puesto los famosos Daleks.

El sistema de juego nos presenta un diseño asimétrico con ambos mazos presentando distintas cartas, habilidades y estrategias. El área de juego se divide en tres locaciones que representan “Gallifrey”, “La Tierra presente y futura” y “La Tierra pasada”; en la cuales el Doctor tendrá que defenderse de los ataques de The Master.

Juego recomendado, especialmente para los seguidores de las aventuras del Doctor, en donde solo el jugador que mejor sepa manejar su mazo saldrá victorioso.

Cualquier duda, pregunta o ayuda con las reglas, estoy para servirles y recuerden, no hay juegos malos, solo juegos para gustos específicos.

Los componentes básicos más las expansiones del juego, pueden ser descargados en inglés en el siguiente enlace:

Juego Básico + Expansiones

¡Saludos y hasta la próxima!

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “One Deck Dungeon” Collectible506 | Collectible506 Saludos gente, para los que no están familiarizados con los juegos PNP, “PNP” significa “Print and Play” es decir, “Imprimir y jugar”. Hoy en El Mundo de los

(C506) Mira lo que se trae esta nueva temporada de Dungeons & Dragons
(C506) Magic the Gathering: Mira más detalles sobre 'Amonkhet'
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *