pic440835

(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “Skirmish Wars: Advance Tactics”

Saludos gente, para quienes no están familiarizados con los “Juegos PNP”, “PNP” significa “Print and Play”, es decir, “Imprimir y jugar”.

Hoy en “El Mundo de los Juegos de Mesa PNP” les quiero presentar el juego: “Skirmish Wars: Advance Tactics”

Skirmish Wars: Advance Tactics es un juego de guerra ligero-medio basado en el videojuego de Nintedo: Advance Wars. Este PNP nos presenta un colorido arte en sus tableros, cartas, contadores y unidades, extraídos directamente del videojuego y que ayudan perfectamente a darle vida al juego de mesa.

El juego cuenta con una gran variedad de unidades como soldados, tanques, aeronaves, entre otros, que nos permitirán personalizar nuestros ejércitos a gusto y aniquilar a todos los enemigos. También contamos con distintos mini tableros para poder crear la zona de combate a nuestro gusto, logrando un buen nivel de rejugabilidad.

El modo de juego emula maravillosamente al videojuego, en donde el combate realmente está diseñado a la perfección calculando los distintos valores de las unidades y que prácticamente no deja nada a la suerte. Todo dependerá de nuestra propia estrategia y emplear las unidades adecuadas en el momento indicado. La partida está dividida en turnos y en cada turno de juego llevaremos a cabo 4 fases sencillas que iremos repitiendo hasta que uno de los jugadores sea declarado ganador. Las 4 fases son:

  1. Recolectar Ingresos
  2. Reparar Unidades
  3. Mover y Atacar
  4. Comprar y Colocar Unidades

Una vez completadas las 4 fases, el turno pasa al siguiente jugador y así sucesivamente hasta que alguno de los jugadores capture la base enemiga o elimine todas las unidades oponentes logrando así la victoria.

Juego recomendado para jugadores que buscan un juego de guerra sencillo y con muchas posibilidades y que aunque no sean fanáticos de video juego, realmente van a disfrutar. Con un arte maravilloso y reglas amigables, realmente vale la pena darle una oportunidad.

Cualquier duda, pregunta o ayuda con las reglas, estoy para servirles y recuerden, no hay juegos malos, solo juegos para gustos específicos.

Los componentes del juego, pueden ser descargados en los siguientes enlaces:

¡Saludos y hasta la próxima!

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “Unfair” C506 | C506 Saludos gente, para quienes que no están familiarizados con los “Juegos PNP”, “PNP” significa “Print and Play”, es decir, “Imprimir y jugar”. Hoy en “El

(C506) Nintendo y Hasbro nos traen el nuevo 'Monopoly: Gamer Edition'
(C506-Devir Americas) Juegos de mesa: Hablemos de "Epic"
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Facebook Comments

Leave a Reply