pic440835

(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “Skirmish Wars: Advance Tactics”

Saludos gente, para quienes no están familiarizados con los “Juegos PNP”, “PNP” significa “Print and Play”, es decir, “Imprimir y jugar”.

Hoy en “El Mundo de los Juegos de Mesa PNP” les quiero presentar el juego: “Skirmish Wars: Advance Tactics”

Skirmish Wars: Advance Tactics es un juego de guerra ligero-medio basado en el videojuego de Nintedo: Advance Wars. Este PNP nos presenta un colorido arte en sus tableros, cartas, contadores y unidades, extraídos directamente del videojuego y que ayudan perfectamente a darle vida al juego de mesa.

El juego cuenta con una gran variedad de unidades como soldados, tanques, aeronaves, entre otros, que nos permitirán personalizar nuestros ejércitos a gusto y aniquilar a todos los enemigos. También contamos con distintos mini tableros para poder crear la zona de combate a nuestro gusto, logrando un buen nivel de rejugabilidad.

El modo de juego emula maravillosamente al videojuego, en donde el combate realmente está diseñado a la perfección calculando los distintos valores de las unidades y que prácticamente no deja nada a la suerte. Todo dependerá de nuestra propia estrategia y emplear las unidades adecuadas en el momento indicado. La partida está dividida en turnos y en cada turno de juego llevaremos a cabo 4 fases sencillas que iremos repitiendo hasta que uno de los jugadores sea declarado ganador. Las 4 fases son:

  1. Recolectar Ingresos
  2. Reparar Unidades
  3. Mover y Atacar
  4. Comprar y Colocar Unidades

Una vez completadas las 4 fases, el turno pasa al siguiente jugador y así sucesivamente hasta que alguno de los jugadores capture la base enemiga o elimine todas las unidades oponentes logrando así la victoria.

Juego recomendado para jugadores que buscan un juego de guerra sencillo y con muchas posibilidades y que aunque no sean fanáticos de video juego, realmente van a disfrutar. Con un arte maravilloso y reglas amigables, realmente vale la pena darle una oportunidad.

Cualquier duda, pregunta o ayuda con las reglas, estoy para servirles y recuerden, no hay juegos malos, solo juegos para gustos específicos.

Los componentes del juego, pueden ser descargados en los siguientes enlaces:

¡Saludos y hasta la próxima!

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “Unfair” C506 | C506 Saludos gente, para quienes que no están familiarizados con los “Juegos PNP”, “PNP” significa “Print and Play”, es decir, “Imprimir y jugar”. Hoy en “El

(C506) Nintendo y Hasbro nos traen el nuevo 'Monopoly: Gamer Edition'
(C506-Devir Americas) Juegos de mesa: Hablemos de "Epic"
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Un comentario sobre “(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “Skirmish Wars: Advance Tactics””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *