Y8rbLI

(C506) El manga Fullmetal Alchemist será relanzado

Square Enix, quiere atrapar a los fans de Fullmetal Alchemist, y lo hará, relanzando el manga en línea.El manga de Fullmetal Alchemist de Hiromi Arakawa,  se presentó por primera vez del 2001 al 2010, en el Monthly Shonen Gangan de Square Enix. Con el próximo live-action de Fullmetal Alchemist,  Square Enix ha concientizado que muchos fans quisieran refrescar o ampliar sus conocimientos, y es por esto que el manga será relanzado gratuitamente en internet.La nueva versión en línea, se estrenará en el webside Gangan Online. Las nuevas descargas serán cada lunes y jueves. El primer capítulo, ya está en el sitio.En conjunto con el anuncio del relanzamiento del manga, la compañía también, ha revelado información sobre el evento para los fans de Fullmetal Alchemist.  Este evento, se celebrará el próximo 12 de julio, en el Cinemart Shinjuku, y habrá 500 lugares disponibles para los fans.Este año, los fans tendrán, la oportunidad de ver más de los Hermanos Elric. Los actores y el equipo del live-action, asistirán también a este evento. Romi Park, quien interpretará a Edward y Rie Kugimiya quien interpretará a Alphonse, serán los anfitriones de este evento titulado: “Una charla especial con los Hermanos Elric”.Los actores Tsubasa Honda que interpretará a Winry Rockbell, Kanata Hongo que interpretará a Envy y Ryuta Sato que interpretará a Maes Hughes, estarán acompañando al director Fumihiko Sori, en el panel abierto de esta próxima película.Si quieres asistir a este evento, puedes aplicar online para los tiquetes, ten en cuenta que los escogidos se harán de manera random. Puedes aplicar aquí.“Nos encontramos en un mundo parecido al nuestro, con la peculiaridad de que la alquimia perdura en éste. Principios del siglo XX. Dos hermanos alquimistas, Edward y Alphonse Elric, de 11 y 10 años respectivamente, tratan de revivir a su madre muerta usando el mayor tabú de la alquimia conocido: la transmutación humana. Pero las cosas no salen como se esperaban… y el resultado es catastrófico.”

“Un año después, Edward y Alphonse viajan a la ciudad de Lior, muy devota religiosamente hablando y cuyo líder es el Sumo Sacerdote Cornello. Resulta que Cornello es famoso en su ciudad por realizar milagros tales como devolver la vida. Después de observarlo atentamente, Edward llega a la conclusión de que el sacerdote está usando alquimia, y que es un impostor. Sus sospechas se confirman cuando descubren que éste tiene en su poder la Piedra Filosofal, capaz de burlar las leyes del Intercambio Equivalente, que indican que para obtener algo, se necesita de otra cosa de igual valor…”

Warner Bros. Japan, ha anunciado que el primer live-action  de Fullmetal Alchemist, llegará a los cines de Japón el 1 de diciembre de este año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-spoilers-discusion-semanal-one-piece-manga-869/”/]

(C506) Hiroyuki Sawano: El Hans Zimmer japonés
(C506) Shingeki No Kyojin tendrá tercera temporada
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply