Tokyo_Ghoul_re_anime_visual_2

(C506) El manga de Tokyo Ghoul:re entra en su arco final

Esta semana fue publicado el volumen 14 del manga del autor Sui Ishida Tokyo Ghoul:re, este lanzamiento venia con una cobertura especial de la portada donde se dejaba claro que era parte del arco final de la serie. Para ser más específicos, la cobertura decía que el volumen “se adentraba en el arco final” de la serie. Así que el final se ve muy cercano y definitivo. Esta publicación numero 14 fue lanzada en enero 19 y el volumen 15 saldrá a la venta en marzo 19.

tokyo_ghoul__re_quinx_squad_wallpaper_v2_by_jesucristoasterisco-da11o4x

No hace mucho que el autor preocupo a sus fans con la idea de que le serie no llegaría a ningún lado, ya que publico en su cuenta de Twitter un mensaje muy críptico en el que solo decía “Eso es todo” sin contexto alguno. Como era de esperar, los fans no perdieron el tiempo con las especulaciones y las alocadas ideas en que el autor tal vez no planeaba terminar la serie, y dada la poca información al respecto, no parecía que estuvieran equivocados.

18-19

Claro está, que aún queda Tokyo Ghoul para rato aun si el manga termina. El estudio Pierrot sigue trabajando en la tercera temporada de la serie la cual está programada para debutar en abril de este año. La nueva temporada adaptara la serie Tokyo Ghoul:re después de su última temporada y la historia original creada por Ishida.

Los sucesos de esta serie transcurren dos años después de lo acontecido en la serie original de Tokyo Ghoul y siguen a Haise Sasaki, un miembro de los CCG y líder de un escuadrón especial de investigadores, los cuales fueron implantados con el arma de los CCG’s llamada Quinque, convirtiéndose de esta manera en mitad ghoul.

maxresdefault

Ishida serializo la serie de Tokyo Ghoul en la revista juvenil Shueisha entre los años 2011 y 2014, y se encuentra ahora a cargo de serializar Tokyo Ghoul:re. La serie de manga combina una impresión de 34 millones de copias en todo el mundo. Viz Media tiene la licencia de la serie y ha lanzado hasta ahora los dos primeros volúmenes de Tokyo Ghoul:re, cabe recordar que la compañía fue la encargada de lanzar los 14 volúmenes de Tokyo Ghoul en inglés.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

(C506) Escena Otaku: Noticias Semanales

Fuente: comicbook

(C506) DC tendrá dos nuevas publicaciones para lectores jóvenes
(506) Productores de Game of Thrones harán nuevas peliculas de Star Wars
The following two tabs change content below.
Isai Navarro

Isai Navarro

Me encanta viajar, amo el anime y el manga, la cultura japonesa. Disfruto de los comics y una buena taza de té. Vivo en y de las computadoras, navego entre código y transistores.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *