(C506) El manga de Fairy Tail oficialmente está por terminar

Después de unos 8 largos años parecer ser que el manga de Fairy Tail está verdaderamente por finalizar.

Este gran popular título shonen ha sido una de las más grandes series de Weekly Shonen Jump desde su inicio en el año 2009, pero su creador Hiro Mashima se siente listo para terminar esta travesía llena de magia. A través de Twitter, el artista hizo la confirmación de que ahora se encuentra trabajando en el capítulo final del manga.

En la red social Mashima compartió el agridulce momento con todos los fans alrededor del mundo. El artista publicó una foto de su escritorio de trabajo, en la cual se veía la página principal del capítulo final de Fairy Tail. Confirmando mediante la descripción de la fotografía que en estos momentos se enfoca en el capítulo final de Fairy Tail.

A principios de este año, los fans se dieron cuenta del plan de Mashima sobre terminar Fairy Tail. El creador confirmó en mayo con una extensa declaración, que su manga llegaría a terminar muy pronto.

Fairy Tail estará completo dentro de 2 volúmenes más“, escribió Mashima en su página web. “Después de esto, me sentiré algo vacío. Pero de igual manera es muy emocionante pensar en todas las cosas que pueden iniciar luego. ¡Muchas gracias por su apoyo!“.

Cuando Fairy Tail acabe, la serie dejará a los fans con un total de 63 volúmenes. Su cierre marcará también el final de otra serie popular internacionalmente con fans del anime y manga. Bleach recién terminó el año pasado, mientras que Naruto vio el final de su manga en el año 2014.

Sin embargo, aún está One Piece, este extenso título shonen no muestra señales de que se vaya a detener pronto. De hecho, su creador Eiichiro Oda confirmó que su historia solo lleva un 60% de su totalidad.

Si te interesa descubrir el mundo de Fairy Tail, podrás empezar la serie gracias a una gran oferta. Humble Bundle tiene una oferta especial donde los primeros 45 volúmenes del manga solamente costarán $18 (USD). El precio normal de los volúmenes digitales sobrepasarían los $600.

Mira acá abajo el resumen de Fairy Tail que realizó Kodasha Comics:

Una linda chica maga llamada Lucy quiere unirse a Fairy Tail, un club para los más poderosos magos. Pero en lugar de dicho club, sus ambiciones la hacen caer en malas manos de una banda de desagradables piratas con un líder mago tortuoso. Su única esperanza es Natsu, un extraño chico que conoció en sus viajes. Natsu no es el típico héroe, ya que se enferma con cualquier medio de transporte en movimiento, come como si no hubiera un mañana y su mejor amigo es un gato parlante. Con amigos como ellos, ¿estará mejor Lucy con sus enemigos?“.

Si no estás familiarizado con Fairy Tail, entonces es tiempo de que lo hagas. La serie trata de un gremio de jóvenes magos muy poderosos llamado Fairy Tail. Dentro de una Tierra ficticia, un chico llamado Natsu hace equipo con una inusual amiga, Lucy Heartfilia, para cumplir su sueño de convertirse en un poderoso mago. Hoy en día existen más de 250 episodios de esta serie tan aclamada, y los fans pueden esperar mucho más en el próximo año.

Hasta el día de hoy, millones de copias de Fairy Tail han sido vendidas en todo el mundo. Publicada por Del Ray en el oeste, existen alrededor de 35 millones de volúmenes del manga en circulación. Kodansha Comics está supervisando el lanzamiento de los proyectos de Fairy Tail en los Estados Unidos y en otros territorios del oeste.

Síguenos en nuestras redes sociales para que nunca te pierdas de las últimas noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te gustó este artículo, acá abajo te dejo otro bastante interesante:

(C506) Nintendo confirma oficialmente la venta del SNES Classic Edition C506 | C506 Hace poco Nintendo hizo un anuncio que definitivamente le encantará a los amantes de los videojuegos, en especial a los jugadores de la “old school”.

Fuente: Comicbook

(C506) Batman y la Liga de la Justicia en manga
(C506) Escena Otaku: Noticias Semanales
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *