oIy8MmN

(C506) El manga de Black Clover tendrá anime

Black Clover, un manga de género fantasía/shonen muy popular y escrito por Tanada Yuki, pronto tendrá su primer adaptación al anime.

El estudio encargado de realizar la animación y la dirección es Pierrot, y está programado para llegar a la televisión este verano.

El manga se ambienta en un reino donde la magia es común y parte de la vida diaria de las personas que lo habitan, está centrada en dos amigos Asta y Yuto. Asta es el personaje principal de la serie, huérfano y criado por la iglesia, este tiene el deseo de convertirse en el próximo rey mago pero aparentemente nació sin poder mágico alguno, algo que es impensable en ese mundo. Yuto por otro lado, es un prodigio que nació con una capacidad mágica mayor a la norma y con un control perfecto de la misma.

Aunque la fecha exacta de lanzamiento del anime aún no se ha confirmado, si sabemos que la dirección de esta adaptación estará a cargo de Yoshihara Tatsuya, la composición del guión a cargo de Fudeyasu Kazuyuki, el diseño de los personajes bajo la mano de Takeuchi Itsuko y la música al mando de Minako Seki.

Esperemos que el día de lanzamiento se dé a conocer en el próximo mes en el carnaval Jump Victory, que se llevará a cabo entre los días 22 al 29 de julio.

Fuente: animeanime.jp

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos en las publicaciones de Anime/Manga, esperen nuevas noticias y compartan. Otras publicaciones:

(C506) Fate/Grand Order para iOS y Android tiene fecha para Norteamérica C506 | C506 Aniplex de América anunció en su panel en A-Kon el sábado, que Aniplex liberará la versión en inglés para Canadá y los Estados Unidos de Fate/Gran Orden, su

The following two tabs change content below.
Isai Navarro

Isai Navarro

Me encanta viajar, amo el anime y el manga, la cultura japonesa. Disfruto de los comics y una buena taza de té. Vivo en y de las computadoras, navego entre código y transistores.

Facebook Comments

Leave a Reply