HULK-1

(C506) El Hulk de Amadeus Cho sería más fuerte que el de Bruce Banner

The Incredible Hulk # 711 terminó con un giro en la ahora famosa escena “Él es un amigo del trabajo” de la película de Thor: Ragnarok .

De vuelta en el planeta Sakaar, Hulk estaba preparado para enfrentarse a Odinson en una arena, para el entretenimiento de los demás. Pero hay una gran diferencia entre el cine y el comic; esta vez, no es Bruce Banner debajo de la piel verde de Hulk, sino Amadeus Cho, también conocido como Totally Awesome Hulk.

Aunque las circunstancias para la pelea son diferentes a las de la película, el número 712 nos da exactamente lo que la última página del número anterior prometía: un choque entre los músculos irradiados con rayos gamma y los rayos Asgardianos.

Pero aunque Thor se ha enfrentado a Hulk muchas veces antes, nunca se ha enfrentado con Amadeus Cho. Y con esta pelea, Amadeus puede haber probado una nueva teoría… podría ser incluso más fuerte que el Hulk de Banner. HULK-7 (1)

Odinson podría no ser su antiguo yo “digno”, pero con Jarnbjorn en la mano y el rayo como su arma, el Dios del Trueno sigue siendo una fuerza a tener en cuenta.
Él no tiene malas intenciones hacia su amigo Amadeus, pero un Disco de Obediencia extraterrestre está pegado a su pecho, lo controla y lo obliga a luchar sin detenerse.
En consecuencia, Amadeus no tiene más remedio que participar en la batalla.

Los nuevos amigos alienígenas de Amadeus le ruegan que desate el Worldbreaker, para dejar que el verdadero Hulk tome el control para que puedan sobrevivir. Incluso Thor, capaz de hablar por sí mismo incluso si no puede controlar sus acciones, le ruega a Amadeus que no se contenga, que lo condene a él por miedo a que lo mate y ponga en peligro a todos los demás.

En su cabeza, Amadeus lucha por el control de Hulk, intentando mantener su ingenio sobre él y hacer las cosas a su manera. Pero la bestia dentro de él lucha por el control, instando a su anfitrión que la única forma de sobrevivir es cruzar la línea y desatar al monstruo.

Incredible-Hulk-Odinson-fight-Amadeus-Cho

De alguna manera, Amadeus logra mantener el control, demostrando ser el Hulk superior empujando al monstruo hacia abajo.

Usando su cabeza, Amadeus crea una estrategia y se las arregla para dar un golpe de gracia a Odinson. A pesar de insistir con los que le rodean, no mata a su oponente, por supuesto, en cambio, logra derrotarlo el tiempo suficiente para agarrar el Disco de Obediencia y aplastarlo en sus manos, liberando a Thor del control de sus opresores.

Al hacerlo, Amadeus demostró que no solo era el Hulk más fuerte, sino que también era capaz de derrotar a Thor con un solo golpe, pero también el mejor Hulk.

Incluso cuando enfrenta enormes dificultades, cuando el monstruo que está dentro lo presiona para que renuncie al control, Amadeus encuentra una forma de ganar.

Él mantuvo el control de Hulk, y logró vencer a su oponente, saliendo victorioso en una pelea que fácilmente podría haber perdido.

Mientras Thor y Banner-Hulk han intercambiado victorias y derrotas en su larga historia de pelea entre sí en los comics, Amadeus consigue una victoria inmediata. Al final del día, Amadeus logra convertir a Hulk en un verdadero héroe.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Captain America #700 de Alex Ross y nuevo viaje en el tiempo

(C506) Vista Previa: The Amazing Spider-Man #795
(C506) Captain America #700 de Alex Ross y nuevo viaje en el tiempo
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDAD GEEK, ANIME, COMICS, VIDEOJUEGOS

Scroll Up