gallery-1474456727-batman-ben-affleck

(C506) El guión de Batman ya estaría completo

Estos últimos días han sido un tanto turbulentos para los fans de DC en todo el mundo. Con mucha anticipación, se dio la noticia de que Ben Affleck se retiraba de The Batman como director. El actor, que hizo su debut en el DC Extended Universe el año pasado, dijo que renunciaría a la dirección para centrarse en su trabajo como protagonista y productor. Por supuesto, los fans han reaccionado en voz alta a las noticias, pero parece que hay un poco de información que muchos pasaron por alto.

Gracias a Deadline, los fans se han dado cuenta de que el guión de Batman se ha desarrollado más de lo que se imaginaba anteriormente. Durante el mes pasado, Affleck dio a los aficionados escasas actualizaciones sobre el progreso del guión, pero el sitio ahora está reportando que la estrella terminó un borrador del guión junto con Geoff Johns de DC Comics. Y, lo que es más, una reescritura del proyecto acaba de ser completada por el guionista de Batman vs Superman: Dawn of Justice y de Justice League.

Chris Terrio puede ser mejor conocido por su trabajo en Argo, pero el escritor parece haber prestado su mano a The Batman también. Por ahora, los fans están pensando sobre si esta noticia es alentadora. Un nuevo equipo puede ayudar a prevenir cualquier posible fallo de hacer un corte final de la película, y Terrio tiene más que suficiente experiencia para detectar cualquier percance.

La cita completa de Deadline se puede leer a continuación:

“Affleck, quien más recientemente lidero Live by Night, escribió el guión con Geoff Johns, y Chris Terrio, el escritor ganador del Oscar por Argo, dirigida por Affleck, acaba de entregar una reescritura. Nuestra revista hermana Variety fue la primera en confirmar la salida de Affleck como director”.

En buena parte es bueno para los fans el hecho de saber de que ya existe un guión y que muchos de los rumores sobre este ya pueden descansar en paz, pero aun queda incierto quien sera el director de esta película, y también ha quedado en el aire la dirección de The Flash, aquí en C506 pensamos que muy posiblemente Affleck tome la dirección de The Flash y deje la dirección de The Batman a alguien que no tenga tantas responsabilidades.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”http://www.collectible506.com/c506-interesante-easter-egg-en-the-flash/”/]

(C506) ¿Cuántas tierras hemos visto en The Flash?
(C506) Interesante Easter Egg en The Flash
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply