1

(C506) El gran Scorsese ha llegado a DC para dirigir una nueva película de The Joker

Hoy es un gran día para los cinefilos, pues si sabes de cine obviamente sabes de quien estamos hablando, Martin Scorsese, ganador de un Óscar, tres Globos de Oro, dos premios BAFTA, un Primetime Emmy y un premio del gremio de directores de Estados Unidos, Scorsese es ampliamente considerado como uno de los directores más influyentes de su generación, ganó un premio MFA por su obra como director de cine otorgado por la prestigiosa escuela de cine de la Universidad de Nueva York.

Tras múltiples nominaciones a lo largo de su carrera, ganó finalmente el Óscar al mejor director por su película “Los Infiltrados” la cual también ganó el Óscar a mejor película en la 79a edición de los premios de la Academia celebrados en 2007. El Óscar le fue entregado por Francis Ford Coppola, George Lucas y Steven Spielberg quienes son buenos amigos suyos. A su vez, el 17 de enero de 2010 se le otorgó el premio honorifico de Cecil B. DeMille en la entrega de los Globos de Oro por su “sobresaliente contribución al campo del entretenimiento”, no hace falta decir porque su llegada a DC hace suspirar a los más conocedores sobre el cine.

Leyendas

Para nosotros los cinefilos Scorsese es un maestro del septimo arte, un ser fuera de este mundo tal vez reconozcas algunas de estas joyitas dirigidas por el maestro del cine Scorsese: Taxi Driver (1976) GoodFellas (1990), The Wolf Of Wall Street (2013), La Invención De Hugo Cabret (2011) y la gran película animada de Dream Works Shark Tale (2004), este astro del cine hoy suma a su filomografía una película más que  es nada mas y nada menos que The Joker, un filme basado en uno de los mejores villanos en la historia de los cómics al que Scorsese le dará algo de su toque especial.

unnamed_21ab9833-4ebf-4502-9434-87f3bdb3f0c5_1024x1024

El estudio Warner Bros. y DC Comics están preparando una película sobre los inicios del Joker, el famoso villano de las aventuras de Batman, tal y como ha informado el medio especializado Deadline, Todd Phillips, el director de la trilogía de The Hangover (2009) , se encargará de escribir el guion de este largometraje junto a Scott Silver autor de cintas como 8 Mile (2002). Deadline aseguró que Phillips tambien dirigirá esta película y  Scorsese figurará como productor, pero otros medios como The Hollywood Reporter cuestionaron esa información y afirmaron que los roles de Phillips y Scorsese en esta película están todavía por definirse.

cinescape-603×336-200116

Aunque es bien sabido que Warner Bros tiene en marcha un universo cinematográfico sobre las historias de DC Comics, con un ambicioso proyecto narrativo en el que se entrelazan las tramas de filmes como Batman vs Superman: Dawn of Justice (2016) o Wonder Woman (2017), esta cinta sobre los comienzos del Joker no formaría parte de este conjunto de películas sino que sería un proyecto toalmente independiente, de esta manera, Jared Leto, actor que dio vida a The Joker en Suicide Squad (2016) y quien regresará en la secuela de esta película de antihéroes (esperemos que con un mejor desarrollo), no participará en este nuevo largometraje. Anteriormente, Jack Nicholson en Batman (1989) y Heath Ledger en The Dark Night (2008) ofrecieron dos de las mas memorables interpretaciones  de The Joker. Las primeras fuentes apuntan a que este proyecto sobre el origen de The Joker se situaría en una cruda versión de la ciudad de Gotham emplazada en los años 80.

the-joker-martin-scorsese

Hoy el sol vuelve a salir para el DCEU, hoy acaba de unir a sus filas a uno de los más grandes directores de todos los tiempos, más grande que Snyder más grande que Whedon, Scorsese is on da motherfucking house y los cinefilos vemos una vez más una luz de esperanza en DC, estamos por presenciar como el autor de GoodFellas, el Da Vinci del cine esta por unirse con uno de los más grandes villanos en la historia de los cómics, hoy los cinefilos estamos con DC, esperamos que esta película salga de las restricciones, queremos ver a The Joker rompiendo pantallas con esa visión, ese toque, esa magia, que tiene Scorsese para el cine, moldeando a The Joker como un buen vino italiano para el septimo arte.

martinnn

Ahora solo queda preguntarnos: ¿Qué hará Scorsese con The Joker? y tú, amigo cinefilo, ¿Estas listo para la llegada del gran Scorsese a DC? dejanos saber que piensas abajo en los comentarios, esto fue todo por hoy, recuerda seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Hoy los cinefilos nos ponemos de pie por DC, esperamos que tu tambien, no dudes que te mantendré informado acerca de todo lo que pase con esta gran llegada al universo de DC, mientras tanto te invito a que leas el siguiente artículo, que no es de Scorsese pero tambien es una joyita:

Si quieres ser un Lantern lo primero que debes saber son los juramentos

Michael B. Jordan declara que regresaría como Killmonger en el MCU
(C506) Ben Affleck le dice adiós a la Baticueva, ¿Tendremos nuevo Batman?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *