C5yZ6iVUoAATZWF

(C506) El escritor de Action Comics Dan Jurgens dice: “Que los fans deben leer más”

En las viñetas finales de Action Comics # 976, el final de la historia de “Superman Reborn” que fusionó las versiones anteriores y posteriores a Flashpoint de Superman en un solo personaje con una historia compartida, los aficionados fueron burlados con una amenaza aún mayor que la de El villano de la historia, el propio Mr. Mxyzptlk de la Quinta Dimensión.

En una historia que jugó con elementos de las historias “Superman Rojo / Superman Azul” del pasado, sin embargo esta vez fue fuera de la dicotomía de rojo y azul… pero con la Tierra y Marte.

“No, esa no fue la gran sorpresa de la última viñeta”, dijo el escritor de Action Comics Dan Jurgens cuando le preguntamos si el final era sólo una última oportunidad en la yuxtaposición rojo / azul, o si los fans deberían leer más.

“Los fans deben leer mucho más”, nos dijo, con más seriedad.

Muchos lectores ya estaban leyendo un poco la imagen de Marte, yuxtapuestos como estaban con Mr. Oz (un personaje que se creía popularmente era Ozymandias de Watchmen) hablando en tonos vagos y silenciosos acerca de un misterioso “él” que no era feliz con el rumbo que estaba tomando la historia.

El candidato obvio sería el Doctor Manhattan, y esto se ve reforzado por dos cosas: El personaje pasó un tiempo memorable en Marte en el Watchmen original, en el que básicamente estableció una base en la que podía alejarse de la humanidad. Los lectores también pudieron ver un reloj reparado en Marte en las últimas páginas de DC Universe: Rebirth en mayo pasado, superpuesto con el diálogo de Watchmen entre Ozymandias y el Doctor Manhattan.

En Watchmen, Doctor Manhattan y Ozymandias, el “hombre más inteligente vivo”, conspiró para inventar un falso conflicto global que uniría a todas las naciones contra un enemigo común (los alienígenas, aunque en realidad no existían) y poder fomentar la paz mundial. En DC Universe: Rebirth, se suponía que Manhattan había estado involucrado con el nacimiento del Universo Post-Flashpoint en el 2011.

El aspecto de la historia de “Superman Reborn” que Mr. Oz implicaba que “él” estaría descontento era la fusión de dos versiones diferentes de Superman (el Superman “New 52” y el Superman “Lois & Clark” Re-surgido en el DC Universo principal tras los acontecimientos de Convergence). Se suponía que los dos (así como lasdos mitades de Lois Lane) se dividieron intencionalmente cuando el universo renació.

El joven superhombre, lleno de dudas y a menudo odiado por el mundo que le rodea, visto en The New 52, ​​es ahora parte de la misma historia que el Pre-Flashpoint Superman, el primer y mejor superhéroe de su generación y amada figura pública. Aún no está claro exactamente cómo se desarrollará esa historia en el Universo DC.

“Los próximos dos números, Action Comics # 977 y # 978, ahondarán en algunos de los cambios y diferencias que son los resultados de la historia”, nos dijo Jurgens. “Hay otros aspectos de la historia, como la mecánica de quién y qué la causó, que se contará en el futuro”.

… ero con esa visión de Marte, parece una buena apuesta para que los fans puedan con precisión adivinar quién podría ser.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Está solo Dr. Manhattan en el DC Universe Rebirth?Collectible506 | Collectible506 El número de ayer de Action Comics fue notable no sólo porque finalmente reveló la identidad del “falso Clark Kent”, que podría haber dejado una pista

(C506) Nuevas teorías sobre la identidad de Savitar en The Flash
(C506) ¿Cuál es la verdadera misión de Wonder Woman en su película?
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *