alex-ross-marvel-legacy-header

(C506) El dia que Mr. Fixit formó parte de Vértigo

El Inmortal Hulk debuto dentro de un arco de Avengers llamado “No Surrender”, el numero 684 bajo el banner de “Legacy” y pocos se podían imaginar la clase de historias que esta encarnación nos iba a ofrecer.

avengers no

El Inmortal Hulk es básicamente la evolución de aquella versión que nos ofrecieron Stan Lee y Jack Kirby alla por 1962 en un corto run de 6 números el cual era la versión de marvel del clásico cuento de Robert Louise Stevenson “El doctor Jekyll y el señor Hyde”.

hulin1

Al Ewing (escritor) y Joe Bennet (Artista) con los increíbles colores de Paul Mounts nos presentan una nueva faceta del Goliat esmeralda que, si se fijan y lo piensan bien, encaja perfectamente con la vibra y el ambiente que predominan en las historias de “Swamp Thing” de Alan Moore.

Realmente, su servidor, como lector, no esperaba grandes cosas de esta colección, pero al hojear por curiosidad el primer número, algo me cautivo. Fue una combinación de la historia que Al Ewing y Joe Bennet han cocinado junto con las hechuras de la vieja escuela de story telling y edición. Hasta trajeron de vuelta las cartas de los lectores y las responden muy al estilo de la clasica “casa de las ideas”.  Al leerlo, siento una emoción muy similar a cuando era mas joven y el internet no existía, en el cual la única manera de mantenernos informados de futuras historias, era en la hoja de los correos.

hulkhands

Otra cosa que cuenta a favor del título, es que no existen otros tantos títulos dedicados al mismo personaje, asi que no te ves en la obligación de comprar varios títulos para seguir una sola historia.

Otra cosa a favor, es que las historias van creciendo orgánicamente y te atrapan desde la primera página, y claro, no podría faltar el “Cliff hanger” que te deja al borde de tu asiento esperando con ansiedad el siguiente número.

savage

La colección cuenta las hermosas portadas de Alex Ross; claro que tambien se ofrecen las portadas alternas, pero en mi caso particular, siempre me quedo con la portada del señor Ross.

No les quiero contar mucho sobre de que va cada número, ya que mi mayor deseo, lo descubran por ustedes mismos y lo disfruten sin spoiler alguno. ¡¡Solo prepárense a ver varias escenas que te dejaran diciendo “Oh cielos!!, no lo puedo creer”

Este run se siente tan épico como las historias que nos regaló el metro de medir creativos llamado Peter David y no te dejara indiferente. Ojalá Al Ewing y Joe Bennet permanezcan un buen tiempo en la serie y nos sigan sorprendiendo con grandes historias.

Asi, que leamos a la luz de las velas con los ojos desorbitados y forzándonos a preguntar si Hulk ¿es un hombre?, ¿un monstruo? O ambos…

think

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te puede interesar este articulo tambien

(C506) 10 Tierras Alternas de DC Comics que quizás hayas olvidado

The following two tabs change content below.

ricardo benicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *